Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicion del extractor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Posicion del extractor

    Muy buenas!! Soy nuevo en el foro y estoy montando mi primer indoor en un armario con unas medidas de 40x40x100 mas o menos... mi pregunta esta referida al extractor. Uso un ventilador de PC de 80 mm conectado a una fuente de alimentacion. Ya le he hecho el agujero por la parte trasera, pero no tengo claro donde colocarlo, si dentro o fuera del armario...No consigo llegar a la conclusion de en q posicion saca mas aire. Q opinais vosotros?? y otra cosa que me parece importante tb seria sellar bien los bordes del ventilador a la madera para q no tenga perdidas de aire, no? tenia pensado usar silicona, alguna otra idea?? Muchas gracias por vuestros comentarios y nos vamos leyendo!

  • #2
    Re: Posicion del extractor

    super util este foro... aaaadios!

    Comentario


    • #3
      Re: Posicion del extractor

      Hola Adano! veo que nadie a respondido a tu consulta. En mi opinion colocaria el extractor collado directamente en la madera y creo que es una buena idea meter silicona a los laterales del extractor.

      Usas el ventilador de PC para extraer o entrar aire? has pensado que filtro de olor vas a colocar o no importa?

      Un saludo!
      http://virtualgrow.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Posicion del extractor

        Comprate 2 coolers a v220 & te adelantas a problemas como: Altas temperaturas por el foco de sodio; buena ventilacion...

        AHORA : pone 1 cooler cerca del foco (MIRANDO PARA AFUERA)y lo mas arriva posible, si podes en el techo en el medio golaso!!
        Y ahora pone el otro cooler (MIRANDO PARA ADENTRO) lo mas abajo posible aunque no tanto dependiendo eso de si en el lugar donde reposa no tiene polvillo o tierra, pues va a entrar para dentro y con los acaros .. y no queremos eso no u.u toy re loco ABRAZOOOOOOOOO
        Editado por última vez por Gabolety; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11458-gabolety en , 19:30:37.

        Comentario

        Trabajando...
        X