Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini armario crecimiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mini armario crecimiento

    Hola a todos soy nuevo en el foro y en el autocultivo, tengo en casa para montar un home box 50x90x160 con luz de 400 y demas acondicionado para tener 8 plantas dentro.

    Voy a empezar con esquejes y me han dicho que ponga a crecer durante 15 dias y luego 60 de floracion. Tengo problemas de espacio pero me gustaria poder aumentar la produccion con un armario de crecimiento en el balcon pero no se si las medidas resultarian viables, seria un cubo de madera de 80x80x80 con fluorescentes para crecimiento para aprovechar el espacio a lo alto.
    Algun experto ,o iniciado al menos,
    ¿me podria decir u orientar si podria poner a crecer las 8 plantas en el pequeño armario para usar el home box de floracion ( asi ademas de poder hacer una cosecha mas al año podria comprar las semillas que quisiera y no depender de esquejes : ) ) .

    Muchas gracias de antemano y voy a seguir ojeando el foro, la zona de geneticas de interior es lo mejor que he visto!.
    Un saludo


  • #2
    Re: Mini armario crecimiento

    creo ke si ke pueden ser buenas medidas para crecimiento.....hacer crecimiento en 3litros por ejemplo, con un agrolite de 150w o un propergater de 110w, en un principio creo ke mejor ke los plls para crecimiento .....extractor, ventilador ,humificador y a correr........saludos crazy
    por el respeto............

    Comentario


    • #3
      Re: Mini armario crecimiento

      Vale muchas gracias, para el proximo puente de la constitucion espero tener el home box funcionando y tb empezare a montar el de crecimiento, ya subire fotos.
      Saludos!!

      Comentario

      Trabajando...
      X