Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini cultivo SCROG bajo consumo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mini cultivo SCROG bajo consumo

    Hola!
    Este va a ser mi primer "experimento", despues de hacer un indoor "normal" con automáticas para iniciarme en el cultivo ya me he lanzado a probar un poco más haya e intentaré hacer un scrog en un mini indoor.

    He contruido (por decirlo de alguna manera) con láminas de pvc un armarito/cajón de 70x40cm y 80cm de alto.

    He encontrado en un centro de ferretería bastante mas barato que el papel reflectante mylar el forro que se le mete dentro a los radiadores, ademas de que es reflectante (y si va dentro de un radiador digo yo que soportara altas temperaturas sin peligro de quemarse como ocurre con el papel aluminio... aparte que con iluminación de bajo consumo tampoco pasaría porque no da calor, pero bueno) ademas lleva un material aislante y creo que esto puede ayudarme a controlar la temperatura/humedad mejor, ya veremos.
    Así ha quedado mas o menos.


    He adquirido bastante entre comillas barato en una web (que el que quiera saber precio y web que me escriba un privado por no hacer aquí publicidad) un equipo completo de iluminación de bajo consumo que incluye pantalla reflectora ya con el balastro incorporado en el casquillo y el cable instalado, y dos bobillas con los diferentes espectros de luz fría y caliente, para crecmiento y floración de 200w


    Tengo por lo tanto aún que instalar la ventilación con ventiladores de pc (no creo que necesite un extractor/intractor potentes ya que entre el pequeño espacio y que la luz ni da calor ni resta humedad... pues así irian bien) y seguramente meta un ventilador de pinza pequeño además, también tengo que poner la luz, tengo preparado un humidificador pequeñito por si lo necesitara, y sólo me faltaria como ultimo hacer la rejilla para el Scrog.

    Tengo ademas dudas si poner 1, 2 o 3 plantas ya que es un scrog y por el tamaño... si alguien quiere hacerme la recomendación sobre el número de plantas o sabe de alguna variedad mejor que me diga que aún estamos a tiempo jejeje

    En fin os ire contando como va avanzando la cosa.

    Un saludo!
    Editado por última vez por maxami; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6856-maxami en , 12:41:14.

  • #2
    Re: Mini cultivo SCROG bajo consumo

    Originalmente publicado por leticia_leopard Ver Mensaje
    Hola!
    Este va a ser mi primer "experimento", despues de hacer un indoor "normal" con automáticas para iniciarme en el cultivo ya me he lanzado a probar un poco más haya e intentaré hacer un scrog en un mini indoor.

    He contruido (por decirlo de alguna manera) con láminas de pvc un armarito/cajón de 70x40cm y 80cm de alto.

    He encontrado en un centro de ferretería bastante mas barato que el papel reflectante mylar el forro que se le mete dentro a los radiadores, ademas de que es reflectante (y si va dentro de un radiador digo yo que soportara altas temperaturas sin peligro de quemarse como ocurre con el papel aluminio... aparte que con iluminación de bajo consumo tampoco pasaría porque no da calor, pero bueno) ademas lleva un material aislante y creo que esto puede ayudarme a controlar la temperatura/humedad mejor, ya veremos.
    Así ha quedado mas o menos.


    He adquirido bastante entre comillas barato en una web (que el que quiera saber precio y web que me escriba un privado por no hacer aquí publicidad) un equipo completo de iluminación de bajo consumo que incluye pantalla reflectora ya con el balastro incorporado en el casquillo y el cable instalado, y dos bobillas con los diferentes espectros de luz fría y caliente, para crecmiento y floración de 200w


    Tengo por lo tanto aún que instalar la ventilación con ventiladores de pc (no creo que necesite un extractor/intractor potentes ya que entre el pequeño espacio y que la luz ni da calor ni resta humedad... pues así irian bien) y seguramente meta un ventilador de pinza pequeño además, también tengo que poner la luz, tengo preparado un humidificador pequeñito por si lo necesitara, y sólo me faltaria como ultimo hacer la rejilla para el Scrog.

    He pensado poner ya que me han comentado que dan buen resultado con iluminación de bajo consumo la variedad Veneno de Eva seeds.

    Tengo ademas dudas si poner 1, 2 o 3 plantas ya que es un scrog y por el tamaño... si alguien quiere hacerme la recomendación sobre el número de plantas o sabe de alguna variedad mejor que me diga que aún estamos a tiempo jejeje

    En fin os ire contando como va avanzando la cosa.

    Un saludo!
    interesante,yo tambien voy hacer pruebas con mi mini..supongo que el numero de plantas debes tener en cuenta el crecimiento que les des por que estas no son autos no??tambien influira el tiesto que pongas,saludos
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Mini cultivo SCROG bajo consumo

      Finalmente por recomendación me he decantado por la Jack Plant en este caso de banco Advanced Seeds

      Según el banco:
      Cruces de Jack Herer, principalmente Sativa con un toque de Índica para darle un sabor dulce y acortar el periodo de floración. (60-70 días)
      Hoy mismo las pondré en los platos con el papel de cocina húmedo para que germinen mientras termino de hacer la instalación de la luz/ventilación/rejilla y demás.
      Y pondré 3 plantas en macetas de 5L.

      Comentario


      • #4
        Re: Mini cultivo SCROG bajo consumo

        muy buena pinta tiene ese mini. suerte en el cutivo

        Comentario


        • #5
          Re: Mini cultivo SCROG bajo consumo

          80 de alto lo veo un poco justo ten en cuenta que la misma maceta ya ocupa unos 20cm, te recomendaria poner como mucho 2 plantas y usar un contenedor o maceta lo mas bajo posible pero bastante ancho, como las cajas esas con ruedas que se ponen debajo de la cama para guardar cosas. Suerte
          [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?6754-BRICO-Instalaci%F3n-%F3smosis-inversa"]Brico / Instalaci

          Comentario


          • #6
            Re: Mini cultivo SCROG bajo consumo

            Saludos: Mi sala de floración tiene 40cm X 40cm X 72cm y meto hasta seis plantas en tiestos cuadrados de 1L de capacidad.
            Casi nunca las doy crecimiento pero, tambien las he metido con hasta tres semanas de crecimiento, nunca me han pegado en el techo.
            Como motor, lampara hps 100W.

            Venga, saludos.

            Comentario

            Trabajando...
            X