Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas sobre mi primer cultivo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    dudas sobre mi primer cultivo

    Buenas a todo, la verda es que soi novato en eso de cultivar y quería.empezar con una o dos autoflorecientes en interior, dispongo de un pequeño armario de cultivo hecho con los restos de un armario de zapatos.que lo iva a tirar la verda es que ha quedado mui bn tiene papel aluminio en todas laS paredes, un ventilador de pc, Sus dos.focos.de.40 w cada uno y un espacio de unos.70 cm de alto 30.de ancho y 40.de profundidad
    Que variedad.debería.plantar?? Esta bien esa luz?? Debería ser más grande para una sola auto??
    Gracias.

  • #2
    Re: dudas sobre mi primer cultivo

    creo que las auto florecientes piden muxa luz-- se suelen florar 20-4 o incluso 24h luz...esos dos focos que hablas de que son leedspuedes poner alguna foto que veamos el armario?que veamos que tal te quedo..yo por las medidas que comentas pondria unos leeds...es que es un armario muy pekeño como para poner un sodio de 150w
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: dudas sobre mi primer cultivo

      El problema por el cual.no hice foto y la.subí para que se viese es porque me.conecto desde el móvil y la verdad no tengo ni idea.de como se suben desde aki jajajaja
      Si.es un poco pequeño pero.sólo es para una plantita, ña verdad que para ser mi primer cultivo no me preocupa mucho la cantidad.de gramos que saque ni nada por.el.estilo es más.la.ilusión de ver crecer y cuidar a tu plantita y cuando.llegue el momento pues fumarla y ver como ha salido bueno.si tu me.dices que le ponga leds... De cuánto?? Los.que tengo ahora son de bajo.consumo.
      Gracias por la.ayuda..

      Comentario

      Trabajando...
      X