Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MINIARMARIO paso a paso!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    MINIARMARIO paso a paso!

    hola,soy nuevo me presento vengo del foro la marihuana.

    HOLA,PUES ME GUSTARIA COMPARTIR CON VOSOTROS EL ARMARIETE QUE VOY HA HACER PARA CULTIVAR .

    AQUI OS DEJO UN ESQUEMA CON EL PAINT Y LOS MATERIALES QUE EH ADQUIRIDO PARA HACER MI ARMARIO.


    maeriales comprados en bricorama devido a que no encontre madera para reutilizar de unas dimensiones y color blanco.
    las voy a sujetar con unos tirafondos.

    a medida que lo valla montando ire poniendo foticos y dudas o dificultades que encuentre.

    a este armario mi intencion era iluminarlo con un snake 42w de flora y intractor y extractor.

    buenas,esta tarde me aburria un poquito y me puse manos a la obra.
    me faltan de colocar las puertas y poner gomas en las puertas para que sea mas hermetico y no se disipe la luz con que puedo sellar bien las ranuras de entre tabla y tabla?? con cola?
    luego me falta plantear bien donde y altura de extractor y intractor y pedir el snake 42...que por cierto haber si alguien se anima a otra compra conjuta para que nos salga un poco mas barato.
    AQUI OS DEJO HASTA DONDE ME LLEGO:



    pues hoy eh tenido que ir otra vez al bricorama a que me hicieran las puertas un poco mas altas devido a que no conto el grosor de la madera y se quedaron un poco cortas , no me pusieron ni una pega pidiendo perdon y todo. compre alli las visagras para las puertas que puse 3 en cada puerta .
    y ahora os pogo las fotos de como a quedado la estructura. luego tendre que decidir si poner extractor y intractor o una cosa sola haceer agujeros....

    una cosa que os queria contar del bricorama para los que decidimos ir a tiendas de bricolage y jardineria en vez de ir a un grow,pues deciros que me quede alucinado cuando vi tantas marcas de tierra y precios bastantes bueno y oh bien textura todo bastante bien. los segundo que vi fu fertilizantes especializados para cannabis pero marca de ellos tenian de crecimiento,floraccion,revitalizante y engordador de cogollos precios bastante buenos tenia medio litro y valian 10?


    os pongo las fotos del armariejo:
    Miniaturas adjuntadas




    un saludo y espero vuestras opiniones


    seguimiento: fem-the doctor GH
    autos:cetme PITT-magnum BUDDH
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=6141

  • #2
    Respuesta: MINIARMARIO paso a paso!

    Los abonos de bac cuestan 13€ el litro, tanto flora como crecimiento.

    No se ve ni una foto. pon medidas, y por favor, fotos de SNAKE 42w que no he visto eso nunca... jajajaja

    Comentario


    • #3
      Respuesta: MINIARMARIO paso a paso!

      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      Los abonos de bac cuestan 13? el litro, tanto flora como crecimiento.

      No se ve ni una foto. pon medidas, y por favor, fotos de SNAKE 42w que no he visto eso nunca... jajajaja


      NO SE VEN LAS FOTOS DE LAS MEDIDAS O NINGUNA??
      LAMEDIDAS SON 120X70X30.ALTU-ANCHO-LARGO
      http://www.ovniled.com/es/productos.html
      ESTOY ORGANIZANDO UNA COMPRA CONJUNTA EN OTRO FORO SI ESTAS INTERESADO HABLAME POR PRIVADO Y TE DIGO PRECIOS .


      UN SALUDO Y RESUELVEME LA DUDA DE SI NO SE VE NINGUNA FOTO.

      seguimiento: fem-the doctor GH
      autos:cetme PITT-magnum BUDDH
      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=6141

      Comentario


      • #4
        Respuesta: MINIARMARIO paso a paso!

        Disculpa, intenta escribir en minusculas, en mayusculas es algo molesto.
        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X