Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mini armario y hidroclonador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    mini armario y hidroclonador

    muy buenas foreros!
    Hacia ya tiempo que no posteaba nada interesante y porfin me he decicido.
    Para los que en su dia leyeron algun mensaje anterior no voy a poner fotos del armario por fuera , por que es igual que muchos que he visto por aqui.

    las medidas son:100x60x50 alto*largo*ancho
    la iluminacion corre a cuenta de un 250w de sodio con cooltube casero casero...
    y la ventilacion la dan un extractor y su intractor conectados a un termostato regulado a 25ºc.

    eso es el armario de cultivo, y las medidas del hidroclonador ( caja mediana de plastico ) son: 40x40x20 alto*largo*ancho
    iluminacion, la propia de el indoor suavizada por una rejilla.
    la ventilacion, pues abriendolo de vez en cuando.
    y lo mas importante, una bomba de aire para oxijenar el agua, una resistencia de acuario para una temp entre 23º y 25º, un ph de entr 5.5 y 6 , una ec. de 1.0 con rootjuice para un medio bien acondicionado para esos delicados esquejes.

    bueno despues de esta parrafada de fumao, os pongo unas fotillos para que opineis. Saludos a todos los jardineros!!!

    P.D. La tecnica del corcho para sacar esquejes creo que es la madre de todos los metodos. Mil gracias a su inventor.
    Archivos Adjuntos
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4911

    TODOS A UNA, LEGALIZACION YA! LIBRE CONSUMO!

  • #2
    Respuesta: mini armario y hidroclonador

    Muy currado!!! ya hacia mogollon que no veia la tecnica de los corchos jjejeje supongo que te funciona bien todo muy controlado
    SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: mini armario y hidroclonador

      una preguntilla podrías poner una foto del cooltube, es que me interesa mucho ya que son muy caros

      Comentario


      • #4
        Respuesta: mini armario y hidroclonador

        Hey, esta chulo el invento, si es posible yo pediría que nos cuentes algo más detalladamente como funciona el sistema de bombeo, con alguna fotillo para verlo más claro.
        Opino igual que el familia, hacia tiempo que no veía el porexpan como sustrato para eskejes, pero esos tienen muy wena pinta.

        Saluti.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: mini armario y hidroclonador

          muy buenas foreros!

          Lo primero pedir perdon por dejar abandonao el tema, pero ha sido por problemas infommaticos.

          Lo segundo, agradecer la visita a todo/a aquel que se pase por aqui para ver este peaso de cultivo. Como no, agradecer a familiaantaya, rebentao y Albert Stako por sus mensajes alentadores, y a vikybicho por sus savios consejos.

          Y tercero, como dijo no se quien, ni se cuando " RECTIFICAR ES DE SABIOS ", que por que digo esto? pues por lo que dije de:

          " La tecnica del corcho para sacar esquejes creo que es la madre de todos los metodos. Mil gracias a su inventor. "

          Haber. la tecnica, no esta mal; como ecologica es lo mas, pero rapida no lo es mucho. Alguien sabe cuanto tardan mas o menos con el clonex? Con el corcho, el esqueje mas rapido en echar raiz tardó 15 dias justos, eso el primero, y puse 10.

          De los 10 que puse, 4 han pasado a mejor vida y el resto van tirando, ahora vereis las fotillos.

          Respecto a tu pregunta rebentao, claro que pongo una fotillo, haber si te animas con el bricolaje. Para hacerlo, compre un jarron en los chinos 7? y con la dremel le corte to el culo, y asi quedó.

          Y a tu mensaje Albert Stako, el sistema es mu simple, es una bomba de aire de los acuarios y un trozo de tubo flexible no tiene muxo mas.

          Bueno, creo que no me dejo na, solo agradecer a todos los que hacen posibles estos foros, y animar a todo aquel que le guste el cultivo para el autoconsumo que siga leiendo por aqui que aprendera todo lo necesario.

          siento haberme extendido tanto, pero una buena bolsa de VOLCANO hace estragosssss.

          GRACIAS A TODOS Y DISFRUTAR CON LAS FOTOS.
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por DRUYDA27; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/494-druyda27 en , 16:37:27.
          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4911

          TODOS A UNA, LEGALIZACION YA! LIBRE CONSUMO!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: mini armario y hidroclonador

            buenas compi no se ven nada mal a ver si hay suerte y no hay mas bajas y podemos hacer alguna cata balconera un saludo
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: mini armario y hidroclonador

              wapo ese cooltube casero si señor, tendré que mirar d hacerlo gracias por la foto

              Comentario


              • #8
                Respuesta: mini armario y hidroclonador

                pues aqui estamos para colgar unas fotillos de como anda la euforia en su 3ª semana en flora, que ya esta hechando pelos y to.

                lo tengo puesto a lo scrog, por que me quede un poco de espacio, pero veo cada cosa por ahi.

                bueno aqui os dejo las fotillos, y espero vuestros consejos, que hago dejo el scrog o lo quito?
                Archivos Adjuntos
                https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4911

                TODOS A UNA, LEGALIZACION YA! LIBRE CONSUMO!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: mini armario y hidroclonador

                  wenas compi si señor veo que por fin vas a triunfar mu buena pinta tienen esas niñas lo del scrog no sabria que decirte pues yo nunca lo he hecho un saludo
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: mini armario y hidroclonador

                    La idea del SCROG es cubrir casi al 100% la red antes de florecer, podrías haber dejado las plantas con menos altura, pero que ocuparan toda la superficie con la malla (o cuerda), y cuando este toda la red cubierta se pasa a floracion. Vamos, es la teoria, yo he hecho unos cuantos SCROG en interior y exterior, a mi si me gusta el sistema, lo malo es lo que se tarda en llenar la red (por eso se suelen usar sativas).

                    Quitarlo... si ves que no hace nada la cuerda.... la red deberia separar todas las ramas, pero solo tienes 3 o 4... y muchos agujeros...

                    Están muy sanas tus plantas!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: mini armario y hidroclonador

                      Buenas a todos xompañeros, aqui estoi para actualizar un poquillo el post mientras riego mis nenas.

                      Como siempre quiero comenzar dando las gracias a todo el que se pase por aqui para ver que tal lo hago, ( no voy a matar a nadie por poner un mal comentario, que lo sepais ).

                      gracias por tu consejo SoJe, se agradece que alguien con tu experiencia se pase por un hilo tan cutrecillo como el mio. Pues como lo que me dijiste del SCROG, tiene toda la logica del mundo, pero uno es mu novato en esos temas. Lo que he hecho es quitarlo y guiar las ramas con cordel.

                      Bueno pos os voy a poner unas fotillos de como estan en la 4ª semana de flora

                      pues como siempre digo, GRACIAS A TODOS!!! y haber que os parecen las flores.
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por DRUYDA27; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/494-druyda27 en , 11:36:59.
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4911

                      TODOS A UNA, LEGALIZACION YA! LIBRE CONSUMO!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: mini armario y hidroclonador

                        mas fotillos...
                        Archivos Adjuntos
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4911

                        TODOS A UNA, LEGALIZACION YA! LIBRE CONSUMO!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: mini armario y hidroclonador

                          Y mas fotillos, como puedo hacer para subirlas mas rapido y que se vean en grande?
                          Archivos Adjuntos
                          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4911

                          TODOS A UNA, LEGALIZACION YA! LIBRE CONSUMO!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: mini armario y hidroclonador

                            Originalmente publicado por DRUYDA27 Ver Mensaje
                            Y mas fotillos, como puedo hacer para subirlas mas rapido y que se vean en grande?
                            Mirate esto:

                            https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4440


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: mini armario y hidroclonador

                              Hola!!

                              Las nenes, se les ven algo hambrientes,por lo menos a alguna,podias comentar o recordarnos que tierra y abonos usas.

                              Los esquejes pues home yo los he tenido listos en 7 dias y otros en 25 depende de muchos factores,limpieza,genetica,temperatura,humedad de todo esto sale el resultado de los dias en sacar raices.Supongo que si esa agua la tienes a 19cº todo acelerara,ademas de poder añadirle al agua algun estimulante,aunque lo mejor es clacular bien y asi te ahorras algunas cosillas de estos,meter ramas de mas por si fallan algunas y ale!!!

                              Saludos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X