Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

70W Indoor -intento de LST-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    70W Indoor -intento de LST-

    Muy Buenos Humos,
    Hola hace un tiempo que queria subir info acerca de mi indoor pero la pega, hijo, y otros dramas me lo habian inpedido pero bueno aca estamos subiendo las fotos de primer cultivo....
    Les cuento las semillas son las tipicas kiltras que guarde de los caño de luca (si las guarde eran buenas) puse a germinar 4 y salieron 2, la tecnica el tupper con servilleta una vez germinada las deje crecer hasta que los coteleidones casi salieran de la semilla y las pase a un vaso de plumavit y con 6 horas de luz ya estaban afuera el primer riego con estimulante radicular eco opción (muy bueno es a base de aminoácidos)

    -Dimensiones de mi indoor 50x50x70
    -Vegeta 70w SODIO
    -Flora 70W SODIO (hace una sema empezo la magia)
    -Intraccion ventilador de 9cm pc
    -Extraccion de baño 130/m3
    -Termometro e higometro de terrario (no alcanzo para digital :jajaja:)
    -Tecnica de cultivo Intento de LST
    FOTOS:




    9 días despues





    15 dias despues






    21 dias despues de germinar




    23 dias





    y haci entramos a flora ojala sen unas niñas 37 dias


    esta se me disparo y crecio mas k la otra




    esta quedo mas pequeña pero tira pa delante jejejeje






    y eso seria ojala que salgan nenas si no mucho trabajo sera desperdiciado para un maldito ......
    cuando entraron a flora pulverice con bio bloom 3ml por litro y al 4 dia regue nuevamente 3ml con bio bloom cuando se encienda el indoor sacare mas fotos
    y eso seria mi trabajo por ahora espero que les guste
    si pueden anímense con las posibles variedades de las nenas y sugerencias bienvenidas sean
    saludos desde CHILE

  • #2
    Respuesta: 70W Indoor -intento de LST-

    Muy bonita te está quedando, utilizas con buen arte el sistema LST. La luz es un poco escasa, pero a ver si es suficiente. ¿No puedes mirar los nudos si tienen alguna preflor que indique macho o hembra? Espero que tengas suerte y salgan unos cogoyos decentes. Suerte con ella y bienvenido por acá, Shaman.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 70W Indoor -intento de LST-

      Es cierto, están quedando con una estructura buena...

      A mi me ha sorprendido un poco ver que has dado tanta tierra sin saber el sexo. Yo no suelo más de 1/2 - 1 litro como mucho hasta que veo el sexo. Claro que también las fuerzo a sexar teniendolas a 12/12 desde la segunda semana más o menos.

      Y como dice 7rayos.. lupa en mano me la pasearía buscando preflores.

      Suerte, un saludo y gracias por compartir.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 70W Indoor -intento de LST-

        Que gonito oiga! a ver cuando vemos eso con 10 plantis o al menos que esta salga hembra jeje



        Originalmente publicado por hAlion Ver Mensaje
        Es cierto, están quedando con una estructura buena...

        A mi me ha sorprendido un poco ver que has dado tanta tierra sin saber el sexo. Yo no suelo más de 1/2 - 1 litro como mucho hasta que veo el sexo. Claro que también las fuerzo a sexar teniendolas a 12/12 desde la segunda semana más o menos.

        Y como dice 7rayos.. lupa en mano me la pasearía buscando preflores.

        Suerte, un saludo y gracias por compartir.



        Hola halion segun el trozo que tengas para plantar te recomiendo meterles mas de medio litro por maceta aunque sean regulares. si la planta ya ha marcao pero tiene colonizado un tiesto de medio litro namas y le metes uno de 7 no va a poder enrraizar tanto el tiesto estando ya en floracion y por consecuente veras menos produccion y plantas con menos estomago, tierra que tarda mas en secarse etc.. has probao metiendo por ejemplo 2l y pasarlo a 5? o de 3 a 7?. En 2 semanas que lo tienes a 18h hay mas que suficiente para enrraizar un buen tiesto.
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 70W Indoor -intento de LST-

          has probao metiendo por ejemplo 2l y pasarlo a 5? o de 3 a 7?. En 2 semanas que lo tienes a 18h hay mas que suficiente para enrraizar un buen tiesto.
          Hola dipillo.

          Yo he supuesto que no ha puesto más plantas porque no le entran. y claro yo en ese caso preferiría tener 4 para no quedarme sin hembras.

          Antes pasaba a 3.6 litros para hacer sog bajo los 250W. Ahora en coco uso menos claro. Más tierra bajo 250W,como tu dices.. con su creci pués de coña. Pero yo tengo muy poco espacio y me va mejor poder poner muchas plantas, incluso si pierdo algo de cosecha. Así puedo seleccionar y hacer cosillas.

          Pero yo rara vez floro plantas de semilla, normalmente floro esquejes.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 70W Indoor -intento de LST-

            Hola gracias por las respuestas, el dia de ayer les he visto sus primeras preflores pero aun son muy pequeñas como para distinguir algo.
            El tema de la tierra fue pensando en que van a ser hembras es un poco loco pero bueno soñar es gratis XD.
            Es mi primer cultivo y tengo pensado revegetar, sacar un esqueje y dejarla como mami, ya que aca en chile es complicada la cosa con el cultivo (penado por ley) no he podido conseguirme un esqueje de una hembra pero me sirve para aprender gracias nuevamente nos vemos pronto subire nuevas fotos

            Comentario

            Trabajando...
            X