Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 focos de 600 en 1.20x1.20x2.00

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: 2 focos de 600 en 1.20x1.20x2.00

    Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
    wenas, azumi es un cultivo en coco, me gustaria plantearte una cosilla, no ves bien esta tabla para hesi coco?

    digamos q son indicas
    semanas de FLORACION
    1 1.20 de ec
    2 1.40
    3 1.60
    4 1.80 (el primer riego de este periodo se lo doy a ec 1.70)
    5 1.80
    6 1.50
    7 lavado y tal...
    8
    lo ves tu tan al límite?
    yo lo hice mas o menos así mi última vez y me salió la yerba pa flipar...

    Os recuerdo q este seguimiento es del armario de un amigo
    el mio está en cultivo de interior, en el post HAY Q EMPEZAR BIEN
    Hola Charlezz;

    Desde luego es una tabla para sacar producción y si la hierva aguanta el tirón genial. Por experiencia en hidro, cuanto más ec, mas grandes son los cogollos, eso es indiscutible, pero a la postre pierdes calidad, ya que la produccion de resina es menor, aunque la produccion en bruto es mayor.

    Ya depende un poco de tus objetivos, la tabla es buena, pero en medio de ella, usando coco, deberias de dar dos riegos con agua de osmosis, en intervalos de una semana, con un buen chorro de h202, así durante 24 horas antes de volver a retomar una ec de 1.8, verás como aumenta la asimilación, subes a 23º la SN, PERO añades el h202 a una proporcion de 2ml/l con 40 volumenes, (esto mantendrá tus racies blancas como la nieve), listas para el último tirón cuando añadas el pk y subas al maximo la ec.

    Un saludo

    Comentario


    • #32
      Respuesta: 2 focos de 600 en 1.20x1.20x2.00

      Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
      Hola Charlezz;

      Desde luego es una tabla para sacar producción y si la hierva aguanta el tirón genial. Por experiencia en hidro, cuanto más ec, mas grandes son los cogollos, eso es indiscutible, pero a la postre pierdes calidad, ya que la produccion de resina es menor, aunque la produccion en bruto es mayor.

      Ya depende un poco de tus objetivos, la tabla es buena, pero en medio de ella, usando coco, deberias de dar dos riegos con agua de osmosis, en intervalos de una semana, con un buen chorro de h202, así durante 24 horas antes de volver a retomar una ec de 1.8, verás como aumenta la asimilación, subes a 23º la SN, PERO añades el h202 a una proporcion de 2ml/l con 40 volumenes, (esto mantendrá tus racies blancas como la nieve), listas para el último tirón cuando añadas el pk y subas al maximo la ec.

      Un saludo
      siempre había cultivado con trichoderma y x eso nunca usé el h2o2, este cultivo lo estoy haciendo con cannazym así q alomejor pruebo lo del agua oxigenada
      gracias azumi x las aclaraciones, pero es q me gustan tanto los cogollos como piedras...
      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

      Comentario


      • #33
        Respuesta: 2 focos de 600 en 1.20x1.20x2.00

        Hay un punto que las plantas no pueden absorber mas luz. Para que las plantas te pillen toda esa luz necesitas un generador de Co2 o una ventilación enorme además de unos cuantos ventiladores dentro del armario para remover bien el aire.

        Poner, puedes poner 10 focos de 600w, que la luz no la absorberá la planta sin Co2 adicional.

        Un saludo


        PD: Están espigadillas, vigila la altura de los focos.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: 2 focos de 600 en 1.20x1.20x2.00

          Originalmente publicado por Azathoth Ver Mensaje

          PD: Están espigadillas, vigila la altura de los focos.
          Espigaillas? que post estas mirando? :P
          Te lo dije xD

          Comentario

          Trabajando...
          X