Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siembra En OtoÑo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Siembra En OtoÑo

    Hola de nuevo.
    Soy un infortunado miembro del foro al que le han birlado hace tres dias tres preciosas PowerPlant que ya estaban a punto de caramelo. De hecho, ahora estaria podando y limpiando mis cogollos en lugar de escribiros estas lineas...que le vamos a hacer.Hijs d put!!
    He tomado dos decisiones al respecto:
    La primera es seguir cultivando haciendolo en las fechas normales de exterior, y la segunda hacerlo ahora tambien en otoño.
    Pienso que puede funcionar aunque ya se que no sera comparable a las del verano, obviamente, pero podria asegurarme una cosecha en Marzo del año que viene suficiente como para matar el gusanillo y fumar mi propia yerba, mientras siembre las nuevas semillas para su cosecha en octubre.
    Las plantas crecerian durante un otoño casi primaveral y florecerian, si lo hacen, con un invierno suave puesto que tengo la suerte de vivir en Mallorca y disfrutar de su temperatura estable anual, asegurandome unas cuantas horas de buena luz. Ya por la noche dormiria, generalmente, dentro de casa al borde de la ventana por lo que aseguro aun mas horas de luz, esta vez de forma indirecta y que ni pase frio ni se moje.
    ¿Que opinais? quisiera que me aconsejarais puesto que hecho en falta informacion respecto al cultivo de la marihuana en otoño.
    Gracias y espero que vuestra cosecha haya sido fructifera.
    Fumaros uno a mi salud, chicos!

  • #2
    Respuesta: Siembra En OtoÑo

    Pues a tu salud

    Pues es muy tipico para algunos foreros el cultivo invernal y como tu dices algo sacaras y no dudo que de una calidad muy pero muy superior a lo que te puedan vender asi que al lio

    Si les evitas las "heladas" (lo mas importante son las raices asi que en estos casos un tiesto oscuro imagino que le iria mejor) no creo que sufran mucho aunque dependera tambien un poco como venga el invierno... quien sabe .... me parece haber leido que tendriamos un invierno bastante "calido" asi que hasta lo mismo pruebo yo

    He visto que a veces les suelen fabricar invernaderos pero la verdad es que no soy el mas indicado en esto del cultivo invernal exterior

    Suerte y bienvenido
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Siembra En OtoÑo

      Pues muchas gracias por la respuesta.
      Veremos como se porta el tiempo durante el periodo de crecimiento.
      De momento reina un sol implacable y mis 4 semillitas (de cinco) ya estiran unos 8 cms. Ya te/os contare como me esta yendo mi andadura por el cultivo invernal.
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Siembra En OtoÑo

        buenas a mi tambien me robaron mis plantas en exterior aunke el ladron se "porto" solo me robo 2 de 5 lo peor de todo es ke sospecho ke fue un colega.
        me interesa eso del cultivo invernal yo como mucho pondria un plastico transparente encima de la planta para kitarle humedad y heladas en un cultivo de guerrilla. en caso de maceta pues no tiene misterio alguno por la noche en casa y listo
        espero ke nos comentes como te va el cultivo xD
        Movidas pankis

        Comentario

        Trabajando...
        X