Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini en 40x40x120 y 100w

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mini en 40x40x120 y 100w

    Hola, pues ahora que ya se va a pasar el calor voy a empezar con mi primer cultivo,mi intencion es empezar el 10 de septiembre o asi.De momento cuento con el siguiente material:

    -Armario dark street 40x40x120
    -Extractor helicoidal 125mm(190m3/h)
    -Intractor helicoidal 100mm(107m3/h)
    -Filtro antiolor odorsock
    -Equipo de 100w sodio
    -Bio flores
    -Pk 13/14 canna
    -Tierra allmix de biobizz

    En principio querria poner 4 esquejes de chronic en macetas de 3L(15x15x20) pero no se si son muchas o pocas espero vuestro consejo.Tambien tengo dudas en los fertilizantes no se si con el bio flores y el pk me valdria o tengo que añadir alguno mas, tengo miedo a que me quede ese sabor en la yerba como quimico, no se no quiero cargarlas mucho de fertilizante.


    Espero vuestros consejos, en unos dias subo fotos con todo el montaje.

  • #2
    Respuesta: Mini en 40x40x120 y 100w

    yo te recomiendo lo que dices pero en macetas de 7 litros si quieres sacar una producción curiosa.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mini en 40x40x120 y 100w

      Buenas, pos tambien otra posibilidad pa que te entren mas matas es cultivar en coco, te digo que con un buen lavado de raices apenas se nota diferencia, al menos yo no la aprecio.
      Yo de tierra no te puedo ayudar mucho pero con una buena mezcla de tierra y luego un aporte extra de guano no necesitan mucho mas y tendras una hierba organica de pm.


      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mini en 40x40x120 y 100w

        y en coco cuantas plantas podria meter o mejor cuanto podria sacar mas o menos porque si lo habia pensado pero me eche atras por que lei por algun sitio que la hierba no sabia igual pero si me dices que lavandola bien no queda ni rastro pues mejor.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mini en 40x40x120 y 100w

          Wenas

          En coco, si vas a hacer un sog, mete todas las que te quepan, creo que es la forma en la que más se optimiza un mini.

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mini en 40x40x120 y 100w

            Creo que este primer cultivo de interior lo hare en tierra, pondre macetas de 3L recortadas para que asi me entren 9 plantas(son las maximas que me caben),no se si tendria que poner alguna menos para que no se tapen unas a otras y estoy pensando en poner 150w en lugar de 100w para sacar algo mas de produccion pero os queria preguntar si creeis que con la extraccion e intraccion que tengo si tendria muchos problemas de temperatura o seria viable ponerlo.
            Tambien deciros que voy a hacer sog y esta vez hare un monocultivo de chronic partiendo de esqueje
            Un saludoo y gracias
            Editado por última vez por lute91; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1689-lute91 en , 02:23:41.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mini en 40x40x120 y 100w

              Wenas

              Creo que con 9 plantas vas bien, chronic es una variedad que no ramifica demasiado, no creo que se estorben.

              Con la ventilación que tienes, creo, que te irá bien.

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mini en 40x40x120 y 100w

                Hey tío el planteamiento es muy bueno, yo creo que puedes sacar una producción interesante. Muchas suerte con tus chronic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mini en 40x40x120 y 100w

                  muchas gracias a todos, haber si cobro ya y compro lo que me falta y empiezo ya a hacer el seguimiento y todo. pff ojala saque buena produccion iscariote gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mini en 40x40x120 y 100w

                    jaja ke ganas de ver ese seguimiento pillo asiento
                    Movidas pankis

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mini en 40x40x120 y 100w

                      Originalmente publicado por lute91 Ver Mensaje
                      Creo que este primer cultivo de interior lo hare en tierra, pondre macetas de 3L recortadas para que asi me entren 9 plantas(son las maximas que me caben),no se si tendria que poner alguna menos para que no se tapen unas a otras y estoy pensando en poner 150w en lugar de 100w para sacar algo mas de produccion pero os queria preguntar si creeis que con la extraccion e intraccion que tengo si tendria muchos problemas de temperatura o seria viable ponerlo.
                      Tambien deciros que voy a hacer sog y esta vez hare un monocultivo de chronic partiendo de esqueje
                      Un saludoo y gracias
                      Hola,

                      Yo tengo un armario de 55x60x120 (artesanal) con un 250w, el extractor es de 150m3/h y por intractor tengo un ventilador de pc (los de la fuente de alimentación) a 12 v. Con 250w la temperatura se desmadra muy rápido, así que la extracción está funcionando casi todo el tiempo. No creo que tengas problemas con un 150 w pero igual te tendrás que hacer con un cooltube, yo no utilizo filtro antiolor y el extractor me da al patio de luces, pero para 8 plantas que entran? 3-2-3 en macetas de unos 5 litros, para que no se hagan demasiado altas yo les doy una poda unos días antes de pasar a floración.

                      Al final optas por la tierra, es más cómodo y mejor para empezar, yo cultivo en tierra y con abonos orgánicos, uno para crecimiento y otro para floración, así que en vez del pk cogería un abono para vegetativo.

                      Un saludo,
                      [CENTER]sigpic

                      [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X