Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo con Catodos Frios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cultivo con Catodos Frios

    NOTA: POST Que tambien esta en otros dos foros.

    Buenas gente, me presento con mi primer cultivo, mas que nada este seguimiento es para pedir ayuda y consejos de la gente experimentada que hay en este foro. Me decante por semillas feminizadas himalaya gold, según lo que me dijeron y lo que leí son plantas que para un primerizo son bastante buenas, dada su resistencia.
    Bueno el armario no es muy grande la verdad 60 x 45 x 90.
    La iluminación es por cátodos fríos en total 8 azules 8 rojos y 2 uv (solo para las ultimas semanas de floración).
    No se mas que decir por ahora están creciendo, creo que de manera normal, solo tienen 13 días.
    Que opinan?
    Ahhh los rojos se colocan mañana en el armario.





    Editado por última vez por TheZiukos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1261-theziukos en , 15:50:53.
    Todo sobre los Catodos Frios

    Cultivo con Catodos Frios

  • #2
    Respuesta: Cultivo con Catodos Frios

    Buenas A todos aca les traigo fotos recien sacadas de las bebes, ya me diran si ven algo anormal en el crecimiento. desde las primeras fotos a estas pasaron 4 dias.
    Ahhh el foco ya esta completo ya tiene sus catodos rojos, en total son 8 rojos 8 azules y 2 uva (entiendo lo que decis oscar los uva se usaran durante toda la flora.







    En esta foto se ve en las puntas de las 2 grandes unos pequeños puntos que no se que seran, alguna idea?
    Todo sobre los Catodos Frios

    Cultivo con Catodos Frios

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cultivo con Catodos Frios

      Señoras y señores Ultimas fotos de hoy
      Ya veremos que les parecen.





      Les salio un poco de moho nu se la temp esta a 22.5 grados constante y la humedad a 57%
      Alguna idea?
      lo de espaciar los riegos ya esta en marcha.
      Todo sobre los Catodos Frios

      Cultivo con Catodos Frios

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cultivo con Catodos Frios

        Bueno gente les traigo un par de fotos mas.

        La iluminacion :


        La altura que le di hoy a los catodos, no se si bajarla o dejarla asi (que opinas Oscar?)



        Para los que preguntaban como estaba alimentado.... perdon por el desorden, es que me lie moviendo el armario y todabia no esta todo ok.



        Que opinan?
        Todo sobre los Catodos Frios

        Cultivo con Catodos Frios

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cultivo con Catodos Frios

          Tengo nuevas fotitos, les comento que pese a los accidentes y al no muy buen estado de colocacion en la red, dado que me es imposible ir doblando, porque se quiebran, supongo que esta variedad no sera muy flexible que digamos, pase a flora hace 2 dias.
          Ya veremos como evoluciona, pero dado que es mi primer cultivo, y los catodos los tenemos en modo beta, no espero grandes resultados, esta primera vez conque de pa un peta soy feliz, jajaja.

          FOTOS :)





          En esta foto se puede ver que en esta planta hay una especie de deformidad en el tallo, es mas fino en la base que un poco mas arriba. Me preocupo?
          Todo sobre los Catodos Frios

          Cultivo con Catodos Frios

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cultivo con Catodos Frios

            Bueno gente aca les dejo las nuevas fotos, llevan 22 dias de flora, trate de bajar un poco mas las ramas mas altas, mas o menos se puede, ya veremos como va, mañana las doblare un poco mas.
            Con respecto a lo de sacar muchos gamos...yo tampoco lo creo, pero no me importa, la verdad es que tenia ganas de experimentar y me parecio una buena manera. Les recuerdo que es mi primer cultivo (tanto indor como exterior) nunca cuide ni una planta, me las regalaban y no duraban mas de 1 semana, osea que voy bastante bien.











            Ya veremos si engordan...
            Todo sobre los Catodos Frios

            Cultivo con Catodos Frios

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cultivo con Catodos Frios

              BUenas Gente, estamos en el dia Numero 28 de flora

              Fotos
              Por favor, comenten que les parece.

              Este es uno de los cogollos de la planta del medio, la que se le partieron 20 cm antes de pasar a flora.





              Este es de la planta de la izquierda, la que tiene el tallo medio deforme (mas angosto en el comienzo)
              Es la que menos esta riendiendo.

              Todo sobre los Catodos Frios

              Cultivo con Catodos Frios

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cultivo con Catodos Frios

                Las plantas en este momento estan en el dia Nº 38 (son entre 57 y 63 dias para completar la flora)

                Ya veremos que opinan, recuenden las putas carencias debidas al PH muy bajo con el que estaba regando,
                Pd: Solo llevan Pk 13 14 en el ultimo riego, hace unos 5 dias (este tambien con el ph bajo)





                Todo sobre los Catodos Frios

                Cultivo con Catodos Frios

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cultivo con Catodos Frios

                  Este post tambien esta en:
                  Cannabiscafe y en lamarihuana.com

                  Solo copie el post, para ver si me dan tambien una mano en este foro.
                  gracias
                  Todo sobre los Catodos Frios

                  Cultivo con Catodos Frios

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cultivo con Catodos Frios

                    Buenas gente gracias por contestar, te comento que con Oscar tengo contacto casi diario, el hidro que armo cada dia da mejores resultados.
                    de lobo solo se lo que lei, no tengo el gusto de conocerlo,solo vi los resultados y las pruebas desde el comienzo. En lamarihuana.com wananonio mostro los ultimos cogollos con catodos que saco.
                    Este es mi primer cultivo, y para colmo con algo medio experimental, ando liado con carencias y excesos pero vamos tirando para delante. Ya veremos que sale.

                    Ahora estoy liado armando el esquejador.
                    Editado por última vez por TheZiukos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1261-theziukos en , 22:56:08.
                    Todo sobre los Catodos Frios

                    Cultivo con Catodos Frios

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cultivo con Catodos Frios

                      jajajaja, parece una feria.

                      de puta madre.

                      animo

                      ya nos contaras los resultados

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cultivo con Catodos Frios

                        Muy buenas las fotos, espero que saques una deliciosa produccion

                        http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                        http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cultivo con Catodos Frios

                          Hola

                          Un seguimiento de catodos... interesante.

                          Desde luego muestran síntomas de exceso de riego y de sales, demasiado nitrogeno, retrasa mucho la flora y el desarrollo floral propiamente dicho.

                          Creo que el chute de pk es pronto para él.

                          Y supongo que el problema de sustrato que no se seque es lo mismo que me ocurre a mí con los leds, así que la próxima tienes que airearlo un 20% mas para mejorar el drenaje y por tanto el nivel de retencion.

                          Un saludo

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X