Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer indoor Argentina 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Primer indoor Argentina 2009

    Hola cultivetas,

    Este año empece mi primer cultivo indoor, tengo un armario de 0,70 x 0,60 x 1.70 de altura
    El vegetativo tiene 0,5 de altura con dos BC de 23 W y la flora tiene 1,20 con un HPS de 250w.
    En ambos compartimentos tengo extraccion con coolers de 12 ctms 220v y van de maravilla.
    Las semillas son de madres del prensado paraguayo que se consigue aca en Argentina, puse 10 en total y germinaron el dia 12/01. La idea es quedarme con 5 hembras para floracion.
    El dia 17/02 pase a floracion las primeras 3 plantas.
    El sustrato es de tierra negra, perlita y humus de unas lombrices californianas que tengo en mi criadero.
    El riego es con Ph controlado a 6.5 aprox.
    Lo que he notado es que algunas hojas toman forma de garra y no se a que se debe.
    Adjunto algunas fotos, perdon por la calidad pero las saque con el telefono, el fin de semana posteo tomadas con la camarita digital.

    Bueno humos para todos
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Primer indoor Argentina 2009

    Bienvenido Need colirio!!! (me mola tu nick!!)

    Las hojas en forma de garra, suele ser debido a una sobrefertilización de nitrogeno. Quizá metiste en exceso humus y solo esten comiendo nitrógeno todo el dia. Juega tb con los niveles de ph, en crecimiento, varia de 6,3 a 6,5, para ke absorva bien el resto de nutrientes.

    Te paso el hilo a minicultivos, que creo que es la zona mas apropiada para tu indoor...

    un saludo, y bienvenido need colirio
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Primer indoor Argentina 2009

      Bienvenido colirio!!!
      Aquí estaremo para ver como andan esos cultivos porteños .
      A ver que sale de esas semillitas bastardillas...
      Espero que tengas mucha suerte, cuídate!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Primer indoor Argentina 2009

        Hola PerroVerde gracias por pasar.
        Actualizo el seguimiento, ya tengo 8 plantas en floracion de las cuales 4 son hembras y un macho.
        Les dejo algunas fotos para que me den su opinion.

        Buenos humos para todos.
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        Trabajando...
        X