Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a la aventura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: a la aventura

    Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
    tenacitas, una tarde podriamos hacer una catilla con el perrillo o el famili no?? que buffff tienen un mordisco!!
    saludotes fiera
    Jajajaja, hay que hacerlo fieras!!1

    Comentario


    • Respuesta: a la aventura

      haber si me enraizan todos los esquejes de cri+ de mrnice, y os llevo uno tolito, family, perroverde, aparte del los cogollazos de cri+ de dinafem q nos vamos a catar

      Comentario


      • Respuesta: a la aventura

        tane ati te dare de comer aparte ajjajajajajjajajaja

        Comentario


        • Respuesta: a la aventura

          ya las tengo secando unos buenos dias pero les falta una semanita o asi no puedo subir fotos porque toy pinchando wifi ahora. en cuanto pueda pongo todas las fotos mmmm ya vereis jejejejejjej, y nuevo seguimiento a la vista, criti+ de mr, nice , white widow, mz x ss y cream caramel, aparte el concurso de dinafem q aunque no ponga las fotos las tengo porque no tengo claro lo de los seguimientos. tambien estare de obras, le hare un adosado a mi armario de crecimiento: para meter el invernadero y empezar a hacer trueques con la peña al disponer de un poco mas de espacio. tendreis noticias mias pronto jias jias jias jias jias. un saludo a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

          Comentario


          • Respuesta: a la aventura

            q pasa cangrejooooos!!

            como van esas catillas?? sta rica la wana o q?¿?

            y el siguiente ya lo tienes montao?¿

            naa tio sigo por aki a ver q haces!!

            por cierto a ver si hechamos otra timbaaaaaaaa Tolito y perroverde os animais o q?¿? os enseñamos si hace falta... jajajaj

            engaa fiera cuidateee!! ya ablamos

            Comentario


            • Respuesta: a la aventura

              wenas!!! me an invitado jacho y cangrejos y voy aver si aprendo a escribir primero xD
              k malditos k son ke me han liado de mala manera en este sitio lleno de plantas que te colocan!
              saludoss
              Xd
              pero cn cariño jeje

              un besote

              Comentario


              • Respuesta: a la aventura

                Originalmente publicado por danna Ver Mensaje
                wenas!!! me an invitado jacho y cangrejos y voy aver si aprendo a escribir primero xD
                k malditos k son ke me han liado de mala manera en este sitio lleno de plantas que te colocan!
                saludoss
                Xd
                pero cn cariño jeje

                un besote
                hole esa danna hay

                Comentario


                • Respuesta: a la aventura

                  wenas a todos! cangrejos... seguimiento ya no?=
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X