Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cultivo extremo? yo creo que si jaja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿Cultivo extremo? yo creo que si jaja

    Aqui os dejo unas fotillos de una plantita , sacada con bajo consumo y sin abonos ( Si considerais que esto deberia ir en interior , en vez de aqui , lo moveis, y sorry por las molestias )

    Pues nada , a ver que os parece !
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: ¿Cultivo extremo? yo creo que si jaja

    ¿donde vas sin cogollos por la vida??

    Yo tampoco se muy bien que va aqui en cultivo extremo, pensaba colgar aqui un experimento q tengo en mente el año q viene, os cuento y asi me podéis aportar ideas....

    si consigo polimeros, me pienso currar una planta en polimeros, no tendrá mucho sol, porque no tengo espacio para q le dé, ademas tampoco le puede dar demasiado ya que la pienso poner en un cuenco de cristal para ver las raices, y el sol la podría dañar (para q no ocurra eso la meteré en una cajita cuando al saque al sol), la iré podando para q quede tipo bonsay...

    ah y nada de abonos...

    será un especie de hidropónico en exterior.... jejejejeje sé que puede ser una burrada pero bueno ya os contaré q sale de ahí....

    PD siento la intrusión en tu hilo.... :P

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cultivo extremo? yo creo que si jaja

      ei wenas mugen, menudo cogollo te ha sacado esa el niño y ahun te quejas? jajajaj esplicaz un poco mejor tu cultivo, los w que tienes y todo eso, veras como más de uno te sorprende ejje y eso cogollo ha sido sacado sin abono de floración ni pk ni delta 9 ni na de na jejeejjeje

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cultivo extremo? yo creo que si jaja

        Hola Cannabicultores.

        Es un placer poder leer a tantos buenos cultivadores por aquí.

        Menudos cogollos en estas condiciones. Felicitaciones. Se nota una buena mano verde detrás.
        La sala esta de cultivo extremo y mini-cultivos está pensada para todas estas cosas , como pueden ser cultivos interiores sin los parametros "mas o menos normales", cultivos en patios interiores sin luz, cultivos detrás de ventanas, mini-cultivos donde el espacio es primordial y esto hace que las condiciones y las tecnicas sean algo diferentes, cultivos mixtos interior-exterior y otras muchas técnicas algo diferentes que en ocasiones se presentan en casos particulares.

        Es decir, toda clase de cultivos que salgan de lo establecido como "normal".

        Un gran saludo compañeros.

        Si hay cualquier otra duda no dudeis en preguntar ya que des del equipo de administración se intentará hacer todo lo posible para que todos los integrantes nos sintamos a gusto en el foro.
        bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cultivo extremo? yo creo que si jaja

          Originalmente publicado por iwana
          ei wenas mugen, menudo cogollo te ha sacado esa el niño y ahun te quejas? jajajaj esplicaz un poco mejor tu cultivo, los w que tienes y todo eso, veras como más de uno te sorprende ejje y eso cogollo ha sido sacado sin abono de floración ni pk ni delta 9 ni na de na jejeejjeje
          A verrrrrr... pues la cosa es sencilla... un 50*50*100 , tiesto de 3l , agrolite 105... y tierra compo+algo de perlita de palo ( corcho troceado jaja ) y no tiene nada mas...

          Tube problemas de oxigeno y tal , pero nada grave... ahora nada mas corte me pongo con la moby y espero que sea mejor que este !!

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cultivo extremo? yo creo que si jaja

            Joer que no me deja editar.. y le he dao a una cosa con un papel y me salia un LOADING... arriba

            Queria preguntar a smoker que estaba reuniendo informacion sobre una planta pero no se donde ponerlo.. donde la seccion de lechugas ? es que no vi seccion de plantas raras jaja

            weno un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cultivo extremo? yo creo que si jaja

              que variedad es esta planta,es de semilla o de esqueje.tiene muy buena pinta
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cultivo extremo? yo creo que si jaja

                es un esqueje de " el niño "

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cultivo extremo? yo creo que si jaja

                  Hola!

                  Por lo quemadas que están las hojas y por el tamaño del cogollo es indudable que has mantenido la planta bien cerca del foco ... está impresionante! enhorabuena! saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cultivo extremo? yo creo que si jaja

                    como dice juanita,impresinado me has dejado
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cultivo extremo? yo creo que si jaja

                      Gracias a todos por esos comentarios tan majos !!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cultivo extremo? yo creo que si jaja

                        volviendo al tema cogollos..

                        has sacado unas porras super gordas con un bajo consumo.. y con una pinta muy buena

                        eso tiene mucho mérito
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cultivo extremo? yo creo que si jaja

                          weno ya que estamos... cuales son las medidas maximas del avatar ? es que no me las pone.. y meto una grande para que las diga y nada.. solo me dice que es demasiado grande , no me dice " el maximo es tal y tal "... weno a ver si alguien lo sabe

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cultivo extremo? yo creo que si jaja

                            Weno a ver si os mola el avatar jaja , la foto original es esta
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cultivo extremo? yo creo que si jaja

                              Bueno como da problemas lo quitaré.
                              Los tamaños máximos del avatar son 100*100, me parece raro que no diga nada al darse de alta, tendré que buscar donde está en la plantilla y cambiarlo para que lo indique.
                              Borro el resto de mensajes para no ensuciar el post
                              SAlu2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X