Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de un 150 a un 250w!!en unos dias... seguimiento :)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cambio de un 150 a un 250w!!en unos dias... seguimiento :)

    Buenos dias a todo el mundo!
    Quiero montar un armariete con 250w en COCO
    Bueno la cosa del nuevo interior kedara mas o menos asi:

    ARMARIO:
    http://www.cannabislandia.com/item/item/1939
    cogeremos el DR60. (60x60x140)


    FOCO:
    lo cogeremos aki ya q en el grow de nuestra ciudad en principio kedan equipos de 250w x 98? perooooooooo sin cooltube. tenemos q esperar la confirmacion.
    Y creo q tiraremos sin cooltube..
    en unos cuantos seguis les iba de puta madre..

    Semillas
    Estamos deciendo sobre estas genetikas...Cream caramel, jack 47, ice cool, great white shark, critical +...pero creo q kedaremos con CRITICAL MASS y ICE COOL O CREAM C. keremos 9 plantas o 8

    Extraccion y ventilacion
    sin cooltube nose como kedaria la verdad...ubicarme un poco, seria necesitario coooltube? pondriamos un intractor, 2 ventilakas dentro de estos de pc apuntando del foco a la extracion y por encima de las puntas de las plantas o uno asi y otro removiendo , y el extractor.

    Creoooo que ya esta todo el merenge weno igual falta alguna cosa... aa siiiii
    la cosa es meter sobre 9 plantas sacar eskejes de todas, ponerlas a florar, segun los resultados de la floracion, dejar alguna mami y seguir florando los eskejes y sacados en SOG


    PD: me gustaria acer todo esto en coco o en sustrato, como va la cosa?

  • #2
    Respuesta: Cambio de un 150 a un 250w!!en unos dias... seguimiento :)

    Pues ayer por la mañana he ido a un grow de mi city y me e pillado:
    3 semis critical mass fem, de DINAFEM.(las germine segun llegue a casa y hoy ya una a empezao a enseñar el glio y otra tiene pinta que en breves le pasara lo mismo

    En cuanto al resto de semillas me quedan por coger dos pack mas de 3 semis esta semana,
    mientras estoy mirando por aqui aber si alguien tiene esquejes y me cojo algunos para cosechar antes que las semis y ir probando el indoor clarooo
    por cierto el indoor va a ser en COCO. Segun tengan un buen rabo las semis las pongo en jiffs o ya en una macetita con sustrato de coco??
    irme guiando en estoooooooooooooooooo jajaj
    un saludete

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cambio de un 150 a un 250w!!en unos dias... seguimiento :)

      De momento emos adquirido 3 sem, de critical + de DINAFEM.
      esperemos que salga por lo menos una semi con u nbuen fenotipo de critical mass, de esos que a todos nos gustan. y tenemos q segui comprando el proximo lunes. en principio dos packs de sweet seed o unas bublegum (5) de serious....nose..


      enga omeeeeeee animaros a postear q no muerdo jajajaja

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cambio de un 150 a un 250w!!en unos dias... seguimiento :)

        Ey que pasa AlfaSka, pinta bien este segui, yo voy a empezar en unos dias uno muy parecido al tuyo con 250w tambien y un Homebox XS que creo que es un pelin mas peke que el tuyo pero espero que me vaya bien, las variedades que tengo preparadas son: 2 moby Dick, 2 c+, 2 royal haze todas ellas de Dinafen y 2 Cheese de GreenHouse creo que es cortesia del tipo del grow. No te desanimes si ves que postea poca gente que supongo que en unos dias empezara esto a estar como antes, no se donde estan todos los MiniCultivadores. Un saludo y mucha suerte y pon fotos que tenemos ganas de ver el montaje y todo!
        http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cambio de un 150 a un 250w!!en unos dias... seguimiento :)

          por aqui me quedon con tu permiso alfaska!

          un saludo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cambio de un 150 a un 250w!!en unos dias... seguimiento :)

            Originalmente publicado por AlFaSkA Ver Mensaje
            por cierto el indoor va a ser en COCO. Segun tengan un buen rabo las semis las pongo en jiffs o ya en una macetita con sustrato de coco??
            irme guiando en estoooooooooooooooooo jajaj
            un saludete

            Alfaska en primer lugar bienvenido al foro! Cojo por aqui asiento haber como tira el 250.
            Alfaska puedes poner las semillas germinadas en los dos sitios , como te sea mas facil , yo lo hago directamente a coco.
            ¿De cuantos litros serán tus macetas?
            Yo creo que sin cooltube se te subiran mucho las temperaturas, aunque segun la temperatura que tengas en el cuarto donde tengas el armario de cultivo.¿Con que potencia cuentas en el extractor e intractor


            Mi anterior cultivo en indoor creo que se parece al tuyo, te pongo el enlace por si quieres referencias.

            https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1025

            Saludos alfaska
            *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
            sigpic
            "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cambio de un 150 a un 250w!!en unos dias... seguimiento :)

              con tu permiso alfaska me quedo por aca haber como tiran esas nenas con un 250.

              salu2


              MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

              Comentario

              Trabajando...
              X