Re: seguimiento hidroponico casero con 250w
q pasa nando, todo bn?? loko yo ese scrog lo veo de pm si señor, veras q cosechota la q te sacaras de ahi

salu2 y buenos humos
q pasa nando, todo bn?? loko yo ese scrog lo veo de pm si señor, veras q cosechota la q te sacaras de ahi

salu2 y buenos humos

pero bueno mas q nada era una 1 prueba en hidro q es mi primero y asta el momento no me quejo.saludos
bueno andresz y compania pues hay va esa foto ya tienen 6 semanitas y va por la segunda semana de floracion y gracias a dios todas todinas hembras.hay q ver lo q me gustan las hembras
hay q ver q contento estoi pues mirar me da ami q de un punado de semillas q tengo bastardas son femenizadas por q unos cultivos atras se me semillaron y no tenia ni machos ni hemafroditas pues eso deve ser q se estreso alguna y causo algo de polen y bueno ya saveis lo q pasa en esos casos.................bueno ando con prisa osea q ya os seguire contanto colegas,cuidaros

bueno companeros hay os dejo un par de fotos para que veais como va la cosa.alomejor de aki a un par de semanas las agrego otra lampara de 250w pero de hm por q es la que tengo por casa,q pensais q estaria bien o no?ya se q seria mas apropiado otra de sodio pero no tengo ni quiero comprar otra pero bueno algo ayudara una lampara mas aunq sea de hm no?haver darme vuestras opiniones please.saludos y perdon por el retraso de las fotos pero he estado muy liado. :)
Comentario