Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con la electricidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Problemas con la electricidad

    Tengo a unas pobres G13xwidow de Mr.Nice,que aparte de chuparse un frio del carajo,estan pasando por un calvario de fotoperiodo.Cuando las puse a florar,empezo la pesadilla en forma de cortes de electricidad continuos,durante 1 mes han estado haciendo pruebas y tal pues cuando ya estaba puesto el tema,van y lo mangan ,tol cableado de 30 farolas ,misteriosamente tardan solo 3 dias en reponerlo,menos mal!!
    A lo que voy,las plantas esta floreciendo a dia de hoy mas o menos,pero noto que se espigaron mucho las ramas de abajo y que tienen brotes muy flacidos,con hojas finas y deformes,algunos cogollos ni siquiera se han llegado a formar y estan canijos,las colas sin apretarse estan en macetas de 10l y son matojos
    Hay un fenotipo que huele que alimenta,es dulzona de olor a fresa Podre sacar esquejes de la parte de abajo de esa planta?,o es demasiado tarde.La madre que tenia para esquejes ha formado flores macho en alguna rama y esa si que se ha deformado la pobre y los esquejes aunque me jode que no veas parecia que estaban haciendo flexiones,un dia pa rriba y al dia siguiente pa bajo,asta que se retorcieron y pense..se acabo! a volver a empezar :P
    Me dejo aconsejar questoy un poco perdio con tanta variedad nueva,me gustan indicorras,de las de traspuestoman,las mas afrutadas,dulces y feminizadas,questoy en zona de riesgo electronico
    Unas fotillos de las g13xwidow
    Editado por última vez por Branigan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/124-branigan en , 11:01:26.

  • #2
    Re: Problemas con la electricidad

    Hola Branigan,yo he leido a gente esquejar en floracion como tu,tambien que esos esquejes seran mas debiles y tiende deformaciones,pero si estas en esa situacion o no guardas madre o lo unico que puedes hacer es esquejar.

    Y esa madre que te ha dao flores macho era clon de las que estan en floracion??

    Salu2.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con la electricidad

      No son clones,parten de semilla,aparte una hembra vigorosa y empeze a esquejar,el resto ya lo sabes
      saludiños

      Comentario

      Trabajando...
      X