Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas con Sodio y espacio.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dudas con Sodio y espacio.

    Originalmente publicado por jacho

    el sodio da calor si, pero 250w no es potencia calorifica en si... en un lugar cerrado y con pekeñas dimensiones o mas incluso 1m2 funciona...

    kiza t convenga un armarito mas alto... kon 1 metro d altura o 1, 50 (asi lo tenia io) el sodio puede ir sin cooltube, el de 250w, pero tb tendras kemirar bien entradas i salidas de aire..

    Hola!

    Yo no he utilizado cooltube con el 250 w. .... como bien dices, el calor que genera esos watios no tiene ni punto de comparación con un 400 w. .... así que, teniendo en cuenta las temperaturas bajas que menciona que hay en el garaje ... ni siquiera el calor que produzca la lámpara será suficiente para que el indoor se mantenga a unas temperaturas mínimas para las plantas ... ten en cuenta que, a bajas temperaturas, las plantas no se desarrollan.

    Yo también opino que el indoor para un 250 w. debe medir entre 1-1,5 metros de alto ... además del tamaño de la planta hay que tener en cuenta el tamaño de los tiestos y la distancia de seguridad entre foco y plantas.

    El mayor problemilla que veo va a ser la temperatura del exterior del indoor ... en verano te vendrá bien porque seguro que se mantiene fresco ... pero en invierno ... pobrablemente necesite de alguna alludita extra para mantener una temperatura adecuada

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: Dudas con Sodio y espacio.

      yo creo que esas medidas son demasiado grandes pa un 100w, y un 150w sin cooltve yo lo tengo sin ventilaciíon en un armrio de 80x50x1,6 y con las puertas cerradas en mi habitación no me pasa de los 32 grados ahora, yo creo que si te curras la ventilación no hay problema, yo cuando esta la luz abierta tengo la puerta del armario abierta y la temperatura no llega a los 28.
      weno otra opción es una agrolite de 200w, no se el resultado que da la agrolite en flora, pero en creci van muy bien.
      en el almacen vas a tener problemas para controlar el frio y en la habitación alomejor hace un poco de calor pero si le das co2 te awantaran bien.
      no se planteatelo muy bien antes de meterte en ello ejje
      saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X