Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Qué teneis en mente para el próximo exterior?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿ Qué teneis en mente para el próximo exterior?

    Hola a todos, pues esa es la pregunta, ¿ qué teneis en mente para el próximo exterior? yo tengo pensado esto:

    - Vietchunck ( es un cruce que hice de yo de Vietnam * Deep Chunck)
    - Timewarp F5
    - GrapeGod

    Os pasaré unas fotos de la GrepeGod para que veais como se os cae la baba jejejeje











    [img][/img]
    Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

  • #2
    Re: ¿ Qué teneis en mente para el próximo exterior?

    joder alfred,que pinta tienen esos cogollos .esa planta de la que hablas,¿a cuantos dias de floracion se va?,explica un poco mas de ella ,y que tal iria en interior :)
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Qué teneis en mente para el próximo exterior?

      uy pues claro q se nos cae la baba..... que locura de cogollos te han salido, que buena pinta tienen...

      pues yo el año q viene tengo: himalaya gold, the church, santa sativa, y moby dick.... una de cada porq tengo poco espacio...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Qué teneis en mente para el próximo exterior?

        buenas, yo el año ke viene lo tengo bien montao, lo primero ke hare sera plantar autoflorecientes para tener para el verano, y junto a ellas plantaré:
        1 super silver haze
        1 powerplant
        1 holland hope
        1 psicodelicia
        1 shark attack
        1 matanuska tundra
        4 colombianas sativas
        1 superskunk
        1 orange bud

        esperemos ke se de bien

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Qué teneis en mente para el próximo exterior?

          Yo supongo que tres Psicodelicias feminizadas del banco Sweet Seeds que aunque con las tai me e quedao asi que man dejao loco con lo poco que an crecido,las Black Jack an salido buenas y lo mismo de las S.A.D.Asi que sigue siendo un banco recomendable exceptuando las tai.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Qué teneis en mente para el próximo exterior?

            Buenas

            Pues yo este año probare a poner Super Skunk, por el clima que hay aki tiene que ser de floracion corta, a ver si este año puedo cosechar algo de exterior llevo 4 años plantando y ni una cosecha

            Un abrazo

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Qué teneis en mente para el próximo exterior?

              Qué perseverancia, Tirick, si tuvieses ocasión de sorprender a esos aparceros del infierno que saltan por las rocas de nuestros montes y hervirles en su propia bilis en premio a su regularidad , casualmente estaríamos mirando para otro lao . En fin, a ver la quinta, ojalá tengas suerte.
              El hilo, a ver, ¿qué tenemos en mente? Sumando esos goyas que has colgao en el post y en espera de los datos, otros catorce catálogos. Y las LP que espero mantener entonces, y en fin, de todo lo que me llame la atención y me sienta capaz de cultivar. Estoy por las landraces. Una buena afghani tempranera que se coseche antes de mitad de septiembre, o una pakistana o tibetana o nepalí o de estas. Si alguien menciona alguna en concreto que haya cultivao y si algún banco las pule, mis agradecimientos.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Qué teneis en mente para el próximo exterior?

                Buenas


                Originalmente publicado por 7rayos
                Qué perseverancia, Tirick, si tuvieses ocasión de sorprender a esos aparceros del infierno que saltan por las rocas de nuestros montes y hervirles en su propia bilis en premio a su regularidad , casualmente estaríamos mirando para otro lao . En fin, a ver la quinta, ojalá tengas suerte..........

                , Joe, veo que t caen bien la verdad que me han asaltao dos veces una enganche a los que fueron y bueno.... no creo que tenga que dicer que paso luego otra con una limpieza del monte para los incendios me las cortaron y la otra me salieron 3 machos y la unica hembra estaba con moho , no hacia mas que llover y esa es mi trayectoria de exterior, por eso no posteo mucho por aki, mi experiencia es nula


                Un abrazo y a darle caña este verano

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Qué teneis en mente para el próximo exterior?

                  Dejad que os comente, jejeje esos cogollos no son mios, son fotos de una genética de un banco candiense, y me ha gustado tanto que la voy a cultivar con algunas más. Esa se llama Grapegod, es una cruce de Original Grapefruit* GodBud, y es la hostia !!!!!.
                  Los bancos de canadá tienen muchas cosas interesantísimas para exterior y para interior. Si queréis echaros un vistazo por http://hopefulgrow.spainforos.com/index.php?topic=69.0 , es un foro amigo, además creo que los que estais allí sois todos de aquí ...

                  Y ya que veo que os gustan las variedades de exterior candienses, pues aquí va una wapa, wapa, wapa...

                  Purple Pineberry esta le gusta mucho al murciano jejejeje





                  Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Qué teneis en mente para el próximo exterior?

                    que planta mas bonica esta ultima,moradita , moradita ,y comentando el esterior,aunque es un poco pronto pra hacer ideas,yo lo que quiero es plantar desde squeje ste año,haber que tal,y hasi pruebo algunas mamis en esterior,pero ademas quiero poner alguna semi en abril,algo rapidillo,como skun 1,ww,o algo indico puro,que no pase de septiembre al 15 octubre,y supongo que femi ,pero ya digo que es pronto,x que despues siempre se cambia de idea 20 beces,jejejej

                    un saludete
                    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Qué teneis en mente para el próximo exterior?

                      yo el proximo exterior tengo pensado plantar unas cuantas church de la cañamo en alguna gerrilla , nada muy laborioso y si me tal nu se que par plantare en macetones en el patio de mi casa es particular
                      un saludo
                      a cuidarse.
                      AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Qué teneis en mente para el próximo exterior?

                        las plantas esas moradas estan wapisimas!

                        pues yo tenia pensado hacer guerrilla pero en vez de empezar de semilla en exterior, empezar en interior y con un palmo o dos plantarla en el sitio.. para que salgan unos buenos monstruotes

                        las variedades serian: un par de moby dick, una moby hash, una o dos blueberry y me molaria conseguir crhonic pa probar xo supongo q tendra q esperar a otro año...

                        por cierto en la provincia de castellon alguien sabe +o- cuando seria conveniente sacar las plantas del armario y ponerlas ya en tierra?? el tamaño no es problema ni el olor tampoko... lo que queremos es que sean bestiales!! jeje

                        wenoo un saludo compis! cuidaos!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Qué teneis en mente para el próximo exterior?

                          Yo white fya, white widow, c+ y una royal haze

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Qué teneis en mente para el próximo exterior?

                            Durban de sensi
                            Sensi star de paradise
                            psicodelicia de sweet
                            moby dick de dinafem

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Qué teneis en mente para el próximo exterior?

                              Originalmente publicado por Begimo
                              Durban de sensi
                              Sensi star de paradise
                              psicodelicia de sweet
                              moby dick de dinafem
                              Una combinación de la hostia amigo!!!! Me encantan los cultivos variados, ¿ a qué sabe de puta madre ir a la despensa y poder elegir ?
                              Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X