Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

variedades pa verano 2008: Big Bang o The Church??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    variedades pa verano 2008: Big Bang o The Church??

    Hola como he tenido rpoblemas psicologicos me gustaria que me recomendaseis una indica barata y facil de cultivar



    tengo 5 feminizadas big bang compradas en buenos humos a 15 leuros y 5 feminizadas the church de la cáñamo (no habia de las otras himalaya glod creo que eran)



    un saludo cordial
    gracias
    Salud, paz y petas :)
    "No necesito alas para volar, prefiero LSD".
    Robe Iniesta Ojea

  • #2
    Re: variedades pa verano 2008: Big Bang o The Church??

    Digo HE TENIDO


    ahora me sientan bien todas las marias


    tengo una dutch dragon PA CHUPARSE LOS DEDOS que activa como lavihen



    me gustaria que la probaseis que yerba ma salio


    aun cateto como yo jajaja




    un saludo
    Salud, paz y petas :)
    "No necesito alas para volar, prefiero LSD".
    Robe Iniesta Ojea

    Comentario


    • #3
      Re: variedades pa verano 2008: Big Bang o The Church??

      acho, iostoi detras d volver a sakar fenotipo de top44.

      facil d cultivar, rapida, no muy potente, efecto indico.. dulzona.. ya la tuve.
      es pa andar fumando tol dia...

      d aki a verano tendre la madre... si keres t mando unas ramejas.. ahorraras tiempo de semas...

      un saludo...

      ((ia me preguntaba io dnd tabrias metido kacia tiempo ke no t leia por los foros...)) y ahora d vacaciones... ke ben vives!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: variedades pa verano 2008: Big Bang o The Church??

        Otra que es suavita, sabrosa y preciosas es la Sweet Purple de Paradise, pero si buscas algo genuino, atrévete con unas Timewarp F5 jejejejejejej
        Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

        Comentario


        • #5
          Re: variedades pa verano 2008: Big Bang o The Church??

          tuve la sweet purple en mis inicios i no me gusto su sabor.. a mi he! a mi..... no se, me supo demasie acidorra... kiza fue mi inexperiencia cultivando...

          saludoss!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Re: variedades pa verano 2008: Big Bang o The Church??

            yo plantaria la cruch esa,la he probado desde squeje,y me gusto muxo,savor tostado y de pelotazo no sta nada mal,indico pero sin apalancar y algo psycodelico,mu buena,y de tiempo de flora no se ba muxo,sobre la dragon de paradise,si,mu resinosa,compacta,pero na de na,savor tipico con matices afrutados royo chronic,pelotazo excitante,nada narcotico,muy limpio,la he cultibado en sterior e interior y no me mola, de exo la mami la elimine,me gusto mas cruch esa,es mi opinion eeeee,a gustos colores,jejeje yo ezque soy mas indico,las satis,hummmm,tan bien
            x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

            Comentario


            • #7
              Re: variedades pa verano 2008: Big Bang o The Church??

              pues la big ban he cosechado 10 la semana pasada forma unos buenos cogollos habia oido criticas sobre si el colocon era flojo o relajante y la verdad es que he fumado 2 o 3 petas con un par de cogollos que seque rapido y ami el pedo me parece debastador te deja todo apalancado tipo jamaroso ami gusto un pedo fuerte de indica tambien tengo que decir que el banco green house dicwe que en 8 semanas estaa comercialmente lista y con 9 semanas alcanza el maximo potencial yo las tube 9 semanas imedia de floracion x eso creo que la ostia que mete es tan fuerte mola pa estar en casa tirado pero para estar x ay no me gusta mucho xq no me empano.

              Comentario


              • #8
                Re: variedades pa verano 2008: Big Bang o The Church??

                la church a mi me ha salido bien, germine 10, tengo ahora 9 muy indicas en el aspecto, de hoja muy redonda y algo arrugada en algunas que si las pones planas ocupan mas superficie tapandose unas a otras, unas verdaderas placas solares de indica redondeada. Tiene skunk y nl que seguroq eu alguna puede salir bien productiva y potente aunqeu supongo que algo sedante para mi gusto pero ideal para tener algo asi que picar de vez en cuando. si tengo suerte y me asombra un ejemplar en el colocon y sabor creo que puedo estar contento, todavia tengo 5 semillas que compre 3 cañamos que es lo que vale el paquete de 5 por desconfiar, podria haber comprado 2 paquetes mas de church con 12 euros mas.

                La big bang no se como estará pero si es la misma que la criticaron tanto no se. Yo creo que los tios habran visto tambien los resultados de las semis y se habran espabilao un poco, salian algunas tardias de hoja fina como cañamizadas.

                Comentario

                Trabajando...
                X