Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Sales

    Hola wuenas, una preguntilla para quien pueda ayudarme, si mi agua de riego tiene alto contenido en sales, sería correcto añadir agua destilada al agua de riego?
    Gracias.
    Luchar contra el sistema es sobervia, luchar contra uno mismo es cambiar el sistema

  • #2
    Re: Sales

    seria bueno pero cuanta pasta te gastas , lo mejor recojer agua de lluvia .
    seguro por aki te aconsejan mas cosas.
    un saludo
    buenos humos.

    Comentario


    • #3
      Re: Sales

      si tu agua de riego es rica en sales comprate un filtro de osmosis k a la larga te aorraras dinero pork el agua destiada hay k comprar casi todos los dias aunk sean 2 ? acabas por arruinarte

      Comentario


      • #4
        Re: Sales

        En los chinos que tienen de todo venden unos filtros de plastico con arena dentro que van genial para quitar cloro, sales etc... y por unos 3 eurillos de ná. Mi abuela lo utiliza para filtrar agua para la plancha etc....

        Comentario


        • #5
          Re: Sales

          hola lo de los fliltros esta bien y tambien puedes utilizar el agua que sale de los aires acondicionados hombre si empiezas ahora para la primavera tienes un monton
          y es una buena manera de reclicar
          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Sales

            yo se de muchas tienda de acurio que venden agua de omiosis muy barata ,y si compras en un poligono 20 garrafas deagua destilada de 5 litros te sale a la mitad que en los carrefour,y si vas vestido con ropa de currelo y dices que es para una carretilla electrica de tu trabajo te dejaran muy buenos precios con descuento y todo,
            los filtros es otra opcion pero tienen un mantenimiento y hay que cambiar los filtros y nosale el agua tan pura como una destilada aunque hay alguno que van de escandalo pero su precio es alto ,asi que tu mismo echa el lapiz y ve lo que mas te conviene
            enga no vemos

            Comentario

            Trabajando...
            X