Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiempo de floracion y recoleccion ( Clima centroamericano y sembrado en exterior)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Tiempo de floracion y recoleccion ( Clima centroamericano y sembrado en exterior)

    Muy buenas, tengo unas plantas creciendo en tierra (suelo) y estan muy altas. Yo mido 1m 87 cm y me sacan cabeza y media. Las tengo hace 4 meses y no han parado de crecer. Ya estan bien definidas de sexo, es decir que las 5 ya tienen pelillos blancos pero nada mas. Son puras hojas y los pelillos blancos. Por lo que me han dicho ya deberia estar floreciendo pero no sucede. He aquí mi duda de en cuanto tiempo podre estar recogiendo los cogollos? Oí que cuando estan en tierra osea suelo, son plantas anuales pero no se si sea un mito o que.

    resumiendo, mi pregunta es ¿Dentro de cuanto tiempo empesaran a florecer y cuando podre recoger los cogollos?

    Muchas gracias

  • #2
    Re: Tiempo de floracion y recoleccion ( Clima centroamericano y sembrado en exterior)

    amigo sube fotos,lo que puede pasar es que tengas alguna luz cerca y no haga bien el ciclo de floracion al no tener oscuridad total.Tambien puede ser que en donde tu vivas sea primavera y sean todavia dias largos.explica un poco mas
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario

    Trabajando...
    X