Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas Random ¿(consejos)?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Semillas Random ¿(consejos)?

    Amigos, como dice el titulo, planté unas semillas que me dieron (ni el dueño sabe de que raza son). El tema es que encuentro que sus cogollos con muy pequeños. las plante el día 16 de septiembre, las germiné por tres días. No apliqué nada de sustrato, de potenciadores o fertilizantes, ya que son mis primeras plantas y no poseía ningún conocimientos. Quizás cometí el error de plantarlas en maseteros muy pequeños y no se desarrollaron a plenitud. Las subo y bajo todos los días del techo para que aprovechen el máximo de luz que se pueda (9 horas aproximado). No las dejo arriba por temor a los gatos y a que me las roben. Les adjunto unas fotos para que me digan que piensan, cualquier consejo es bienvenido. gracias








  • #2
    Re: Semillas Random ¿(consejos)?

    Igual se han quedado pekes pq son autos o han tenido pocas horas de luz pero yo las veo bastante guapas!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Semillas Random ¿(consejos)?

      Yo las veo bien, la maceta afectó el crecimiento .si como dicen quiza sean autos sativas. Se ve rico. :P

      Comentario


      • #4
        Re: Semillas Random ¿(consejos)?

        Hermanito para ser la primera vez, y que no hayas aplicado ningun fertilizante, esa planta esta cogollando mejor de lo que tu crees, ponle te de banana si todavia le queda algo de tiempo para cosechar y riega con agua miel.

        Comentario

        Trabajando...
        X