Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hojas con las puntas marrones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hojas con las puntas marrones

    Hermanos buenas porque las hojas de esta planta se ven asi osea las puntas de abajo con ese color marron cual sera la carencia que tienen?

  • #2
    Re: Hojas con las puntas marrones

    Hola Arsonist, esto suele ocurrir cuando existe una sobrefertilización,te recomendaria que estuvieras un tiempo regandolas solo con agua sin añadirle ningun fertilizante ( ni en la tierra ni en el agua),hasta que notaras una mejoria.

    Un saludo y estamos en contacto

    Pd como caso particular y viendo que tienes tu bandeja de entrada llena de mensajes, te dejo mi Whatsapp para ver la consulta más tranquilamente sin compromiso alguno de compra

    644 25 94 17
    Editado por última vez por MiniGrowShop; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10803-minigrowshop en , 00:42:52.
    [COLOR=#999999][FONT=Verdana]Mini Grow Shop - Vis

    Comentario


    • #3
      Re: Hojas con las puntas marrones

      Si me interesa hermano que se detalle mas el problema para solucionar lo mas pronto posible pero es extraño que digas sobrefertilizacion porque esa planta solo le he colocado tierra de jardineria y agua de hecho te voy a mostrar las otras plantas que tengo mañana le tomo fotos y las publico. Jaja y porque dices compromiso de compra bro jaja no veo que me estes vendiendo nada, creo en la buena fe de la gente y eso es lo que percibo con lo de la consulta, igual voy a vaciar un poco la bandeja de entrada y cuando limpie el telefono que reinstale el Whatsapp te agrego.

      Comentario


      • #4
        Re: Hojas con las puntas marrones

        Luego de 15 dias exactos del transplante, las plantas mejoraron en torno un poco a su crecimiento, incluso hasta en su color un mejor verde pero tengo un problema con las hojas que tienen las puntas marrones de nuevo como si de alguna falla se tratara, la mezcla del sustrato tiene 30% mix, 40% tierra de vivero, 30% fibra de coco y desde ese dia del tranplante no he regado ya que no he visto que le haga falta, de hecho hasta que no vea recuperacion en las hojas no regare, porque parece que la tierra sigue humeda y quizas por la alta capacidad de retencion de humedad de la fibra de coco, como la ven ustedes que creen que sea lo de lo marron de la punta de las hojas? aqui les dejo fotos:








        Comentario

        Trabajando...
        X