Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema no problemon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Problema no problemon

    hola me llamo alex,tengo una sad y una cream caramel a falta de 2 o 3 semanas para la cosecha,tenia plaga de araña roja que controlaba con agua fria y extracto de canela,en fin rllas con humedad baja y calor criaban que no veas,en fin despues de un dia agotador de trabajo,la cabeza embotada por problemas personales,y la hija puta de la araña que me lleno los cogollos de telaraña,coji el acaricida de flower(abamectina 1,8%) y rocie las plantas viendo que perdia la cosecha,en la caja pone 10 el plazo de seguridad mas largo,yo al dia siguiente pulverize las 2 plantas con 6 litros de agua,les faltan 15 dias para la cosecha y las pulverizare limpiandolas de arriba abajo dia si dia no ya que en esa terraza hace mucho viento y secan pronto.PLAZO DE SEGURIDAD PARA EL TABACO QUE SE SECA SIN LAVAR ES DE 21 DIAS,mi pregunta es :15 dias para la cosecha mas 10 de secado mas 2 meses de curado y lavandola durante estas dos ultimas semanas dia si dia no,LA MARIA SERA APTA?O DIRECTAMENTE LA TIRO.AYUDA PORFAVOR.

  • #2
    Re: Problema no problemon

    hola Alex,tengo para ti un consejo "natural" que te servira de ayuda para tus plantas,y que puedes utilizar como complemento al acaricida que estas utilizando y que ayudara a erradicar cualquier tipo de insecto que amenaze tu cosecha.es facil y gratis,coge algun tipo de recipiente y lo llenas de agua,una vez hecho esto se trata de ir depositando en el recipiente con agua todas las colillas de cigarro que puedas ( si no fumas,puedes pedir a tus allegados que lo haga ) y mantener en el agua las colillas durante 3 dias,pasado ese tiempo filtra ese agua con un colador ( el agua adoptara un color amarillento y desagradable)y lo pasas al pulverizador y rocias las plantas con esa solucion 2 veces diarias. La explicacion : al tener las colillas en agua,esta absorberá los restos de nicotina que queda en las colillas y convertira ese agua en un insecticida natural y organico,la nicotina es el insecticida natural mas potente de la naturaleza,notaras una mejoria sustancial en tus cosechas,decirte que la nicotina se fundira con la quimica de tus plantas de una manera natural y no tendra ninguna incidencia en el consumo de tus cogollos.un saludo y buenos humos.

    Cultura Natural y Positiva




    [COLOR=#999999][FONT=Verdana]Mini Grow Shop - Vis

    Comentario


    • #3
      Re: Problema no problemon

      Hola Alex,de nuevo,te recomiendo darte una vuelta por nuestra pagina donde disponemos de productos que ayuden a tus plantas ha desarrollarse,sanas y vigorosas (a precios super competitivos ) Mini Grow Shop en Sevilla - Cultura Natural y Positiva y tambien puedes vernos en twitter,@MiniGrowShop.Estamos encantados de poder ayudarte utilizando cualquiera de las paginas que ponemos a tu disposicion,un saludo y buenos humos.


      Cultura Natural y Positiva
      [COLOR=#999999][FONT=Verdana]Mini Grow Shop - Vis

      Comentario


      • #4
        Re: Problema no problemon

        ok todo eso esta birn,pero tios la pregunta era que el acaricida ya se lo he puesto y ya no queda ni una puta araña,pero le he puesto el producto faltando 15 dias para la cosecha,preguntaba si esa maria me la podre fumar ya que tube que rociar los cogollos,15 dias hasta la cosecha mas unos 10 de secado,ya que el plazo es de 21 dias en tabaco.porfavor volver a leer bien el primer mensaje.el acaricida es de flower (abamectina)1,8%y lo que quiero decir es si despues de 15 dias mas 10 de secado mas el curado si la abamectina habra desaparecido de los cogollos?

        Comentario

        Trabajando...
        X