Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera vez que planto agradeceriaa muxoo q me solucionen dudas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Primera vez que planto agradeceriaa muxoo q me solucionen dudas

    Buenas me llamo matias y voy a plantar marihuana x primera vez y la verdad al igual q la marihuana estoy muy verde jajajajaj

    bueno la verdad esqe tengo unas preguntas y la verdad se lo agradeceriaa muxo al que me las soluciones xq la verdad kiero plantarlas yaa xq no me kedaa muxo tiempo buenoo os cuento un pokoo yoo voy a ponerr autofloracion yaa k me interesaa kitarmelas rapidoo yaa k mi madree me las podriaa kitarr pero buenoo las semillas son markaaa magnum me las a regaladoo un amigoo q le an sobrado voy a ponerr 3 es una terrazaa cn vastantee tamaño tampoko gigantee es unaa terrazaa normal peroo buenoo q pa las k kiero ponerr me caben para k no sten apelotonadas despues el sol no le daa x la mañanaa perooo apatirr de las 14 o 15 se ponee el sol y despuess astaaa las 7 o 8 o astaa nuevee tienee sol la verdad esqe le da todaa la tardee y la verdad noo puedo cambiarlas de terraza xq es la de mi cuartoo y es la unikaa k dispongo y buenoo estos yoo creoo q son los datos relevantess y buenoo akii stan mis preguntass y buenoo lo digoo sii hay algunaa preguntaaa idiotaa esqee soy novatoo en stoo y no e plantadoo nunkaa buenoo mis preguntas son estas

    1¿q deberiaa ponerlee a la plantaa tierra cn perlitaa o sustratoo organicoo?

    2¿que productoss deberiaa usar para mi plantaa yaa k me gustariaa sacar un buen cultivoo pero sin pasarse y me sepaa a productoo?

    3¿le pongoo los productos mezclados en aguaa o apartee o como va eso?

    4¿que es el ph y como se midee?

    5¿comoo sacar un cogollo prietoo?

    6¿cuandoo la semilla salee q es mejor plantarlaa directoo en unaa macetaa de 18 l q son las q tengoo o es mejor macetas mas pekeñass y ir tranplantadolass?

    buenoo estas eran mis dudass esperoo que me las solucionen si crenn q deberiaa saberr algun datoo mas noo dudeis en ponerloo recordarr q soy novatoo en stoo y no tengo experiencia y buenoo sii me ayudaiss y vivis en vlcc no dudeiss en decirmelo y oss invitoo a unos porros x las molestiass pues buenoo muxisimas graciass x adelantado y
    yerbasnoxess
    Editado por última vez por cogollitoguerrero; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10782-cogollitoguerrero en , 05:14:48.

  • #2
    Re: Primera vez que planto agradeceriaa muxoo q me solucionen dudas

    Hola que tal, voy a intentar pasarte algunas notas que creo te van a ser muy útiles. Empecemos con estos, en general son cortos y te van a dar una idea para que puedas preguntar mas dirigido


    Cultivo Loco: Qué se necesita para cultivar buena mota?
    Cultivo Loco: Cómo obtener cogollos enormes?
    Cultivo Loco: Germinando semillas tutorial APB ( A Prueba de Boludos )
    Cultivo Loco: Abonos caseros
    Cultivo Loco: Vientos Huracanados! Guía de ventilación para indoors
    Cultivo Loco: Espejito espejito....dime que material uso para mi armario de cultivo bonito o_O
    Cultivo Loco: Indoor vs Outdoor
    Cultivo Loco: Cómo regar nuestras amadas plantas
    Cultivo Loco: Cuantas plantas entran en mi indoor?

    Salute y paz
    ~Cultivoloco o_O!

    Comentario


    • #3
      Re: Primera vez que planto agradeceriaa muxoo q me solucionen dudas

      Hola Matias,te recomiendo darte una vuelta por nuestra pagina donde disponemos de productos que ayuden a tus plantas ha desarrollarse,sanas y vigorosas (a precios super competitivos ) Mini Grow Shop en Sevilla - Cultura Natural y Positiva y tambien puedes vernos en twitter,@MiniGrowShop.Estamos encantados de poder ayudarte utilizando cualquiera de las paginas que ponemos a tu disposicion,un saludo y buenos humos.recuerda echarle un vistazo al blog de nuestra pagina,donde encontraras respuesta para todas tus dudas.

      Cultura Natural y Positiva

      [COLOR=#999999][FONT=Verdana]Mini Grow Shop - Vis

      Comentario

      Trabajando...
      X