Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me regalaron dos plantas, tengo miedo que se mueran [FOTOS]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Me regalaron dos plantas, tengo miedo que se mueran [FOTOS]

    Me regalaron dos plantas y la verdad que la información de cultivo y plantas que tengo es poca.
    No sé que tipo de plantas son ni nada, son muy chicas todavía y me gustaría que crezcan.
    Lo único que se es que estaban cultivadas indoor, pero como no dispongo de un lugar para seguir ese tipo de cultivo tengo que hacerlo afuera, outdoor.
    En mi país estamos en pleno invierno y a mi parecer se están muriendo (aunque repito, no sé mucho de plantas).


    Les dejo unas fotos y nada, espero que me den unos consejos para ver si las puedo hacer crecer y en unos meses disfrutar de las flores.













  • #2
    Re: Me regalaron dos plantas, tengo miedo que se mueran [FOTOS]

    Tienen agujeros los vasos? Es que veo demasiado humeda la tierra te puede pudrir la raiz

    Comentario


    • #3
      Re: Me regalaron dos plantas, tengo miedo que se mueran [FOTOS]

      Si esa tierra esta demasiado humeda asi se te va morir con las raices ahogadas de tanta agua y tambien debes transplantarla a un pote con mas tierra para que desarrolle mejor las raices!

      Comentario


      • #4
        Re: Me regalaron dos plantas, tengo miedo que se mueran [FOTOS]

        Yo lo que haría ya es pasarlas a una maceta de 7.5L, haces una base de leca (piedritas), y le mezclas, verniculita, perlita, humus de lombris y tierra negra. Las pones, en un lugar con buena luz y listo.

        Comentario

        Trabajando...
        X