Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con mis esquejes, ver fotos y descripción!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda con mis esquejes, ver fotos y descripción!

    Compre unos esquejes sanos, hice todo el proceso para que se habituaran etc...

    Empezé a regar con agua del grifo que dejo un par de dias a reposar a l'aire libre, de repente poco a poco todas las plantas les aparecen manchas de dentro de la hoja y se van extendiendo.

    DSC_0547.jpgDSC_0548.jpgDSC_0549.jpg

    Aun no he abonado y algunos esquejes los he transplantado para ver su reacción, solo uno esta tirando como lo tendría que hacer, los otros vuelven otra vez a los símptomas despues de una semana que parecía que remontavan...

  • #2
    Re: Ayuda con mis esquejes, ver fotos y descripción!

    Originalmente publicado por silviu Ver Mensaje
    Compre unos esquejes sanos, hice todo el proceso para que se habituaran etc...

    Empezé a regar con agua del grifo que dejo un par de dias a reposar a l'aire libre, de repente poco a poco todas las plantas les aparecen manchas de dentro de la hoja y se van extendiendo.

    [ATTACH=CONFIG]31701[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]31702[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]31703[/ATTACH]

    Aun no he abonado y algunos esquejes los he transplantado para ver su reacción, solo uno esta tirando como lo tendría que hacer, los otros vuelven otra vez a los símptomas despues de una semana que parecía que remontavan...

    Podria ser deficit de calcio o simplemente que se me han bloqueado las raíces?

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con mis esquejes, ver fotos y descripción!

      parece responder mas que carencias o plagas podria ser quemadas por el efecto lupa del agua con el refector o al sol

      Comentario

      Trabajando...
      X