Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deficiencias o fallas 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Deficiencias o fallas 2014

    Hola hermanos que falla o deficiencia puede ser ese color marron claro que tienen las hojas aqui dejo las fotos:









  • #2
    Re: Deficiencias o fallas 2014

    Originalmente publicado por arsonist Ver Mensaje
    Hola hermanos que falla o deficiencia puede ser ese color marron claro que tienen las hojas aqui dejo las fotos:








    si dieras mas datos seria mas facil dar con el problema, que sustrato usas? cada cuanto riegas? as abonado? mides ph y ec? cuantas horas de sol recibe?
    seguimiento Haze de tom hill: https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/cultivo-interior/8290-seguimiento-haze-de-tom-hill.html#post112629

    Comentario


    • #3
      Re: Deficiencias o fallas 2014

      Comprueba que no te estes pasando con el riego...que tipo de tiera es?
      Saludos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Re: Deficiencias o fallas 2014

        Qué hay broder eso es sobreriego sin lugar a dudas, trata de regar cada que el primer cm de tierra superior esté completamente seco y por las mañanas.

        Comentario


        • #5
          Re: Deficiencias o fallas 2014

          Hola Arsonist y Badbrain, por si os ayuda os dejo información de un blog con consejos para cultivar marihuana en exterior. 25 consejos imprescindibles para cultivar marihuana en exterior - Guía de Cultivo de CactusMartortell

          Además, puedes entrar en el sorteo de 100 euros de productos de su tienda si dejas un comentario con trucos para cultivar marihuana en su Guía de Cultivo.

          Comentario


          • #6
            Re: Deficiencias o fallas 2014

            Saludos a todos los hermanos tengo un problema que se ha hecho repetitivo y no he podido hacer crecer la planta normalmente ya que mueren y me di cuenta que es por que la tierra que uso se compacta y endurece mucho esto a que se debera? acumulacion de sales por el ph de el agua, mala mezcla del sustrato, lo que use fue tierra normal de esa que venden para jardineria la mezcle con un mix que es compuesta por aqui esta la foto:


            Y humus de lombriz solido.


            Y aqui la foto de como se compacta y endurece la tierra:








            Y lo peor es que ya me quede sin semillas y aqui es imposible conseguir, estoy esperando que algun hermano de causa me patrocine unas semis!

            Comentario

            Trabajando...
            X