Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi van las Plantas!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Asi van las Plantas!

    Que hay hermanos por fin tengo el chance de subir las fotos de las plantas tengo pensado ponerlas a florecer desde el lunes las 2, que tal las ven? Lo que me preocupa son las hojas de al final con ese aspecto que ya ustedes se van a dar cuenta, cuando las vean, que sera? por exceso de riego no es porque he estado controlado eso muy bien,que carencia tendran esas hojas con esa imagen, bueno ustedes me diran, aqui dejo las fotos:




























  • #2
    Re: Asi van las Plantas!

    Yo la veo muy bien, alguna vez me ha pasado lo mismo en las hojas de abajo, pero yo creo que mientras sean sólo las de abajo no hay mucho problema. En general parece que tiene una salud muy buena.

    Comentario


    • #3
      Re: Asi van las Plantas!

      Buenas buenas, la plantula esta hermosa, si ya la vas a poner a florar no os preocupáis, si quieres estirar el vege, aplicable algún abono rico en nitrógeno, si vías a florar, fertiliza para flora rico en potasio, puede ser tesito de banana, no recomiendo ya que desconozco las proporciones y de más, pero algún fertilizante orgánico puede andar y son económicos!!!! Esas hojas están así ya que la plana utiliza el máximo de nutrientes de abajo hacia arriba!!!! No te preocupes que va hermosa!!!!
      Uno m

      Comentario


      • #4
        Re: Asi van las Plantas!

        Gracias hermanos por las respuestas y debo decir que me tranquilizan, como dice el dicho entre cultivadores nos entendemos, pues desde hoy las voy a pasar a la etapa de floracion, porque ya dentro de poco deseo germinar nuevas semillas de otras variedades que tengo y tambien pondre un par de estas que debo decir que son las que se han portado mejor desde finales del año pasado a inicios de este 2014, para lo que dices Verde colectivo con respecto al fertilizante organico voy a empezar colocandole extracto de algas marinas un poco que me queda y mas adelante en 15 dias le aplico el te de banana para aportarle potasio y fosforo, a mis plantas las cultivo solo con fertilizates organicos no me gusta ponerle nada quimico, de todos modos para que sigan pendientes del seguimiento de estas plantas si no sigo posteando el seguimiento en esta sala, lo hare en la sala de mi pais la de Venezuela porque la veo algo abandonada y seria bueno darle vida con algun segumiento para que se pasen tambien por alla hermano, este es el enlace de la sala Venezuela Cultiva

        Paz y full buenas vibras!

        Comentario

        Trabajando...
        X