Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mitad de arriba macho, mitad abajo nada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    mitad de arriba macho, mitad abajo nada

    hola, tengo una planta muy grande, que ayer descubri los machos en la punta y ramas aledañas, y el resto de la planta no tiene nada, no tiene indicios de nada todavia, hay alguna forma de recuperar esa planta? la tengo desde septiembre, y por un descuido (me ausente de casa 10 dias aprox) salieron los machos, si hay alguna forma de salvar algo de la planta me avisa, igual esta bueno que respondan, menos visitas y mas respuestas en los posts, muchas gracias!...
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: mitad de arriba macho, mitad abajo nada

    hermafrodita, te puede polinizar el resto del cultivo, yo la mataría, pero yo cultivo en interior y no me supone una gran pérdida, tú decides. otra opción es quitarle las flores macho, pero no puedes dejar ninguna y tenerla muy controlada.
    un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: mitad de arriba macho, mitad abajo nada

      antes que nada, muchisimas gracias por tomarte el tiempo de responder, tengo pensado abandonar el foro, muchos "mirones" y pocos que realmente se ensucian las manos parece.....es una verdadera lastima, si se lo de la polinizacion, pero tal vez habia algun tip para que deje de producir los machos, se que la puedo cortar, pero x lo gral se estresa y se disparan los machos....saludos!!!.......

      Comentario


      • #4
        Re: mitad de arriba macho, mitad abajo nada

        Hola Vino ElRey! Siempre se trata de eliminar el hermafroditismo. Ya que estas plantas no produciran gran resina ni cumulos florales al estar llena de flores macho y polen, y semillas en consecuencia.- Aparte de que ni ese polen ni esas semillas son viables ya que seran en un 98% hermafroditas.-

        Una vez que ya se expreso, es imposible volverla atras.- Para que no salgan machos es directamente influyente en el sexado del cannabis, el factor medio ambiental, la temperatura, las hs de luz, etc... Tal vez tuviste filtro de luminaria de la calle...

        Una lastima porque se la ve hermosa.- Pero no malgastes tu tiempo, y evita polinizar plantas vecinas con polen hermafrodita.-

        Siempre a seguir adelante! mientras haya tierra y sol siempre habrá cannabis!

        Saludos y exitos!

        Comentario

        Trabajando...
        X