Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 4 Spirit Haze x G13, 1 Green poison y 1 White rhino !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento 4 Spirit Haze x G13, 1 Green poison y 1 White rhino !

    Bueno, me presento primero que nada, vengo del forothc.com y como me ofrecieron alguasn semas para test a cambio de colaborar, aqui me vengo Las plantas son 4 spirit haze x g13, que parece que rodelizaron y son todas fem, 1 green poison peque, y 1 white rhino de seedsman, que viene linda. Voy a ir actualizando cada 1 semana o menos..Saludos y buenos humos para todos
    SPIRIT HAZE X G13, LAS 2 MAS PEQUES (Ahi 2 por pozo)


    LAS OTRAS 2, MAS GRANDES Y CON EL LST MAS AVANZADO



    GREEN POISON,no esta amarila como parece, es la foto !


    WHITE RHINO


    UN POCO DE RED POISON AUTO..

    Y ESQUEJES DE LA SH X G13

  • #2
    Re: Seguimiento 4 Spirit Haze x G13, 1 Green poison y 1 White rhino !

    Hola! Buen trabajo! como consejo te digo que no es recomendable que se planten motas juntas, ya que estas tendran que compartir nutrientes, puede influir en el desarrollo radicular, y aparte también compartirán plagas y enfermedades... Esto no quiere decir que no crezcan, lo haran. Como siempre digo el cannabis con un poco de polvo, luz y agua crece. Pero se puede obtener como resultado un 1 o un 10! ahi depende de nosotros!

    Saludos! y sigo viendo los avances

    Comentario


    • #3
      Re: Seguimiento 4 Spirit Haze x G13, 1 Green poison y 1 White rhino !

      Originalmente publicado por Leoma Sky Ver Mensaje
      Hola! Buen trabajo! como consejo te digo que no es recomendable que se planten motas juntas, ya que estas tendran que compartir nutrientes, puede influir en el desarrollo radicular, y aparte también compartirán plagas y enfermedades... Esto no quiere decir que no crezcan, lo haran. Como siempre digo el cannabis con un poco de polvo, luz y agua crece. Pero se puede obtener como resultado un 1 o un 10! ahi depende de nosotros!

      Saludos! y sigo viendo los avances
      Ademas tambien van a pelearse por la luz que es muy importante!!!

      Comentario

      Trabajando...
      X