Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudaaa despues de transplante =(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayudaaa despues de transplante =(

    HOLA

    Bueno mi planta esta feisima por lo que veo yo no si si sera para exagerar pero notenla ustedes para eso quiero sus consejos ya qeu es mi primera sembra, les cuento, mi planta estab bien bien le hise un transpplante a un masetero mas grande con 2 sacos de tierra de hoja abonada, un paquetito de humus de lombriz y un paquetito de perlita, la mezcle muy bien y luego procedi a cambiarla, paso la noche y al otro dia la veo con los bordes de la hoja marrones purpuras como se ve en la foto que adjuntare y nose que se puede hacer estoy triste verla hasi y no saber que sera. Yocreo qeu podria ser deficiencia de potasio, mucha humedad o estres por el transplante. ojala me puedan ayudar apra saber que hacer porfavorrrr.
    1558871_10202837423393665_1307366243_n.jpg1600263_10202837423433666_7574294_n.jpg1527820_10202837423473667_1667664698_n.jpg


    y aca esta antes del transplantee para que vean la diferencia y puedan a yudarme mejor porfavor

    1598172_10202837436513993_2076387849_n.jpg

    ayudaaa por favorrrrrr, de ante mano muchas gracias foreros

  • #2
    Re: Ayudaaa despues de transplante =(

    ....puede ser que se te fue la mano con el humus de lombriz, intenta lavando las raices, mucha agua, un par de dias, a ver como reaxiona, pareciera que esta sobreabonada, informa un poco mas que es lo que tenia la vieja tierra y que tiene la nueva tierra con mas detalle a ver si asi la gente te puede ayudar un poco mas...saludos!..

    Comentario


    • #3
      Re: Ayudaaa despues de transplante =(

      ¿Ha mejorado algo? Si la tierra está bien, ten cuidado con el agua y cuando la tierra se vaya secando la vuelves a regar.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayudaaa despues de transplante =(

        Hola Joker! al parecer le esta faltando K. EL tallo violeta aparte de las hojas lo indica. Si puedes, agregale. Con el humus no creo que haya problema, no sobrefertiliza.-

        No le des mucha agua. trata de regar solo cuando el pan de tierra esta seco... puedes darte cuenta por el peso de la maceta.-

        Saludos y a ver como sigue esa niña!

        Comentario

        Trabajando...
        X