Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Secandose y medio florecida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Secandose y medio florecida

    Buenas como va?

    Les cuento rapidamente que sucede. Tengo una planta sembrada en julio, que comenzo a florecer a mediadios de noviembre. Me llama la atencion que florezca a esa altura del año que es cuando empiezana a largarse los dias. Segun me habian dicho, no tenia que darle importancia porque despues la planta sola iba a darse cuenta que los dias se estaban alargando y que iba a continuar su crecimiento habitual.

    La cuestion, un mes y un poco mas despues de eso, la planta no crece mas, esta con muchas hojas medio secas, y no veo que le salgan mas florcitas, todoas estan bastante marrones pero chiquitos. Como que se detuvo la floracion pero no esta vegetando, esta como en stand by.

    No se si dejarla asi, y esperar a que los dias se achiquen para ver si ella sola vuelve a florar, cortarla, o no se hacerle algo ja.

    Bueno a ver si pueden orientarme un poquito con esto.

    Les dejo unas fotos.

    Me olvidaba, tiene muchas hojas amariilas secas, igual que los cogollitos.

    7.jpg6.jpg5.jpg4.jpg3.jpg2.jpg1.jpg

  • #2
    Re: Secandose y medio florecida

    Tarde pero seguro.... Lo que se seca es lo de la planta anterior que ella misma toma los nutrientes, la nueva planta va a mejorar y va a empezar a crecer solita nomas, lo que si vas a tener que hacerle una poda de raices porq no va a aguantar mucho en ese contenedor

    Comentario

    Trabajando...
    X