Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Variedades para exterior en Cantabria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sioux
    respondió
    Re: Variedades para exterior en Cantabria

    buenas compi

    la jamaican, ciertamente es una sativa no muy tardía y bien productora

    la himalaian es de green house y yo no sé si te la recomendaría.. sino mas bien que prefiero aconsejarte otra indica que me gusta mas, es temprana, resistente y productora , la sensi star, y también la mango si prefieres una opción bastante mas económica..

    luego hay las variedades de la familia northern y la familia skunk, que algunas sub-especies tempranas obtienen muy buenos resultados en exterior en zonas donde hay que cortar pronto

    si quieres mas información de algunas variedades intentaré hecharte una mano en lo que pueda o sepa.. pero esto de escojer variedades es un tanto personal , ya que para gustos colores..

    salut compi y buenos hummos

    Dejar un comentario:


  • Begimo
    comenzado un tema Variedades para exterior en Cantabria

    Variedades para exterior en Cantabria

    Saludos, es un placer formar parte de este foro, con tan buenos conocedores de la "materia" ^^.

    Bueno, os explico, estoy pensando en realizar un cultivo de exterior con un amiguete. Somos de Cantabria (para que sepais el frio q hace ^^). Mi pregunta era para ver que variedades me recomendais y porque.
    He estado mirando y he visto el banco asturjaya, principalmente porque llevan mucho tiempo plantando en exterior por estos lares y en el tema de aclimatacion de las plantas seguro que tienen un punto a favor, el problema es que no me terminan de convencer. Realmente lo que mas me ha gustado de lo que he visto es la Jamaican Pearl y la Himalayan Gold ambas de sensi, las dos se recogen pronto y son resistentes, ademas tendriamos una sativa pura y una indica pura. Como nota os dire que tenemos una variedad ya comprada que es la Jack Flash, de la que he leido en la biblia de las variedades que un chavalito de aqui de cantabria planto este año en exterior y le salio sin ningun problema, asi q aunq en un principio la queriamos para un armariuco, no descartamos poner un par de matas en exterior ^^.

    Un saludo.
Trabajando...
X