Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Polvillo cuando arranco 1 cogollo para fumar! tricomas desperdiciados????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Polvillo cuando arranco 1 cogollo para fumar! tricomas desperdiciados????

    Hola, les comento, tengo unos cogollos super secos, las ramas se parten con ruido y todo, coseche en septiembre, estan en una caja de zapatos bien grandes, a oscuras y muy bien ventiladas, no hay olor a moho, no hay gusto a moho, no hay rastros de humedad (super manicurados los cogollos), el asunto es que cuando quiero fumar arranco 1 par de cogollos o cogollines de las ramas y veo que se desprende un polvillo, y me surgio la duda, si ese polvillo que se desprende pueden llegar a ser tricomas. La planta era enorme, 24 ramas y cogollos bien gordos, y daba como para aventurarme por primera vez para realizar hashis, y quiero saber si el polvillo son los tricomas, para ver la manera de no desperdiciar. Igual, coseche hace unos dias otra planta que tenia y me queda la ultima por cosechar y ya tengo 4 mas creciendo, una que se las trae, entonces como que la cosa viene linda, gracias por tomarse el tiempo de entrar al post sabiendo que no hay fotos, ya voy a subir a una nueva que tengo, mientras escribo esto fumo un buen cigarro de cogollos riquisimo y escucho ASWAD ajajajja, saludos!!!!!!!!!!!!..........


  • #2
    Re: Polvillo cuando arranco 1 cogollo para fumar! tricomas desperdiciados?

    holaa, no creo que sea polvillo del tricoma lo que sale de tus cogollos, vos crees que se te secaron muy rapido? como les pusiste el hongo? lo diluiste? ya que estamos, tenes algun funguicida natural para recomendarme? puede ser onda remedios caseros
    saludos!
    -G

    Comentario


    • #3
      Re: Polvillo cuando arranco 1 cogollo para fumar! tricomas desperdiciados?

      hola, ya hace bastante tiempo que habia cosechado, y la verdad que se seco muy bien, manicure, y lo puse en una caja de zapatos, bien ventilado, casi que ni la tapaba, la tenia en el armario junto con toda mi ropa, un dia tapaba, otro dia no, varias dias no tapaba siempre ventilado, un aroma mundial, pero mi pregunta iba a que cuando yo quiero fumar un spor (porro, etc, etc) y arrancaba algo de cogollo se desprendia un polvillo. Hace 2 meses y medio que coseche mas o menos, todavia no lo cure, no la fumo mucho, no tuve hongos nunca asi que la verdad no podria recomendarte nada, por suerte no tuve que buscar en los foros acerca de ello. Yo uso humuz de lombriz, muy poco, y continuamente estoy haciendo compost, tiro todos los desechos organicos en un lugar, durante meses y luego uso esa tierra para las nuevas plantas, harina de hueso tambien uso, pero en floracion. Ahora me pasaron unos abonos, son de la marca Eco Hemp, tengo el explosive starter, eco worms, eco grow series y el force top, todo esto se usa en crecimiento vegetativo para hacer que crezca mucho mas, para que las raices tengan mejor poder de absorver nutrientes, mejorar la actividad microbiana, anti-stress, transplante, nuevos brotes, y muchisimas cosas positivas para cosechar mucho mas, es la primera vez que uso esto, la verdad que funciona bastante rapido, en cuestion de dias se observa un crecimiento aceleardo para todos lados, arriba, los costados, las ramas, los brotes, no tengo plagas de nada (tengo albahaca alrededor, muchisimas plantas, hace años uso eso para las plagas y jamas tuve nada). Espero te sirva algo de lo que respondi, podes crear nuevos temas, con tus inquietudes y la gente te va a responder. Saludos..........

      Comentario


      • #4
        Re: Polvillo cuando arranco 1 cogollo para fumar! tricomas desperdiciados?

        una buena lupa te dirá si son tricomas, si no lo son, cuidado puede que sean hongos, o, si están muy secas, polvo de hojas.
        Si están demasiado secos los cogollos, ponlos en frasco, empañalo con el aliento y en una noche quedaran rehidratados.
        ¿has hecho alguna aplicación foliar?
        Editado por última vez por MentaSerrana; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10151-mentaserrana en , 00:52:40. Razón: agregado

        Comentario

        Trabajando...
        X