Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

proxima guerrilla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: proxima guerrilla

    Bueno, yo soy de la opinión que no hay que ser tan pejigueras con eso del moho. Éste sale cuando las condiciones de humedad son muy altas durante mucho tiempo. A mi me salió moho en un cogollo despues de 3 dias de lluvia. La planta estaba sin tapar ni nada, directamente bajo el agua. Asi que si se le riega con los aspersores, por mucha agua que caiga y luego hay sol, no habrá nunca mayor problema. y seguro que el maiz lo regaban cuando no estaba lloviendo, por el tema de ahorro de agua y eso.

    y a la planta se le mima lo justo. mimarla demasiado da lugar a errores de sobreabono, sobreriego, etc...

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: proxima guerrilla

      otro de los problemas que beo es el granizo en la terraza las puedo tapar pero en la naturaleza ya se sabe y aqui siempre cai una tormenta veraniega de granizo pero bueno aunque sufra la planta yo creo que se recuperara en la terraza tengo pensado poner este año white darck para sacar semis y hacer unos ezperimentos pero me da miedo q pueda llegar algo de polen al armario asique no se que are enga saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X