Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

planta seca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    planta seca

    Buenassss como estann?? tengo un problemitaaa.. mi planta, de unos 3 meses, que ya esta tirando sus primeras tricomas, se le empezo a secar la corona. Por que pudo haber pasado? se me va a seguir secando? muchas graciass!
    "La flor mas dulce de mi jardiiiin" ♫♫

  • #2
    Re: planta seca

    hola, subi algunas fotos para ver bien lo que sucede, y comenta tambien que cosas tiene la tierra, con que y como abonas, a que hora regas, donde estan ubicadas las plantas, saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: planta seca

      Imagen0013.jpgImagen0014.jpg

      WIIIIII me dejo subirlasss antes no me dejaba jajajajaja emmm las tengo en mi patio, con tierra de mi patio y humus, tierra con materiales bio degradables y lombrices.. la riego cada dos o tres dias ya que la tierra se mantiene humeda casi siempre.. y de un dia para otro le paso eso q se ve en la foto ahora estoy poniendole te de banana, y esta un poco mejor..
      "La flor mas dulce de mi jardiiiin" ♫♫

      Comentario


      • #4
        Re: planta seca

        hola compadre, mira la planta no parece estar florando como para que le des el te de banana, mandale humus de lombriz para que crezca lo mas que pueda, mandale una poda tambien asi ramificas mas y tenes mas cogollos al final. Puedo observar en la mayoria de las hojas de abajo de la planta unas manchitas como blancas, sacame de la duda es agua eso o son manchas. Las manchas pueden deberse a mosca blanca o, a que la tierra pueda contener restos de cemento, escombros y toda la gilada de las construxiones que por lo general los muy basuras tiran todo en la tierra del fondo de las casas cuando construyen, eso puede ser que haga tambien que la punta de tu planta se este secando. Por las dudas nunca riegues de dia, cuando le da el sol, porque las gotitas de agua hacen efecto lupa y te queman la planta. Si con el corres del tiempo no ves ninguna mejora, arranca la puntita, con eso le rompes la dominancia apical que ejerce la punta sobre las yemas y con eso vas a tener mas ramificaciones y las yemas se van a poner a crecer como locas. Lee sobre las podas, aca en el foro hay una banda para que leas y practiques. Saludos compadre, avisa que onda como va eso, saludos desde tucuman!!!....

        Comentario


        • #5
          Re: planta seca

          hola compañeroo tucumano! a la plantita ya la salve! le hice un recuadre con nailon, la podé un poco y quebre algunas ramas. ahora esta cogollando a pleno siiii esos de las hojas son manchas como de barro, en mi patio hay bastantes escombros, debe volar mucho polvillo.. siiii la vengo podando de chiquita creo q por eso crecio tanto, es la posta eso! muchas graciasss!! Imagen0028.jpg
          "La flor mas dulce de mi jardiiiin" ♫♫

          Comentario

          Trabajando...
          X