Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mejor tierra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    La mejor tierra

    Cabros, ayudenme porfa necesito saber cual es la mejor tierra para mis fines de plantar cannabis
    En esta pagina porfa:)
    Tierra | Tierras y Fertilizantes |Easy.cl

    Desde ya gracias..

  • #2
    Re: La mejor tierra

    hola, yo te recomendaria que hagas tu propio sustrato, comenza por tirar restos organicos al lugar donde van a ir las plantas, cascaras de huevos, de frutas y verduras, y porque no frutas o verduras que no te comas totalmente, agregale un par de ramas de pino con sus hojas es buenisimo esto, hojas de bambu tambien vienen muy bien, ceniza de carbon vegetal y porque no uno que otro carbon, muchas piedras tambien, alguito muuuuuy poco de arena, y tambien podes hacer una mezcla de 2 cucharadas de miel y 2 de azucar en 5 litros de agua y tirale esa mezcla a la tierra (para una mejor actividad microbiana en el ecosistema de esa tierra), en el crecimiento vegetativo (es cuando la planta crece, antes de la floracion) es importantisimo el nitrogeno, lo conseguis en el humuz de lombriz roja californiana, puede venir en distinto paquetes o marcas, pero es lo mismo, ojo con el humuz porque una sobredosificacion te puede quemar la planta. Seria muy bueno que la planta este en un unico recipiente (llamale maceta, cantero o en la tierra) porque los transplantes a veces mal realizados estresan la planta y traen aparejados muchos problemas, poco crecimiento, y lo peor de todo te puede convertir la planta en macho, yo por lo general no transplanto, salvo cuando las semillas germinaron en alguna maceta y cuando estan un poco mas grandes las ubico en su maceta o cajon definitivo. Espero te sirva, saludos!.

    Comentario

    Trabajando...
    X