Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar WHITE WHIDOW, bajo invernadero, por otra variedad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cambiar WHITE WHIDOW, bajo invernadero, por otra variedad

    Hola:

    Después de haberme presentado, pues.....al asunto.

    Este año saqué adelante 3 white whidow, en cultivo exterior bajo invernadero. Para no haberle dado abono de cremicimiento ( al final, solo se lo di en floración... ), pues....no me quejo, y tengo hierba de sobra para mi y algún coleguilla.

    En mi caso, fumo la hierba basicamente, por echarme unas risas. Con esta variedad que he cultivado, me apalanca bastante y no es el efecto buscado ( de todas formas, está de puta madre....todo sea dicho ).

    Estoy pensando en cambiar de variedad para la temporada que viene, bajo las mismas condiciones ( Exterior y bajo invernadero, 3 PLANTAS y con un rendimiento por planta, similar a la whidow ). Bueno, pues la cuestión es a ver si tengo suerte, y algún experto catador me puede recomendar otra variedad, basicamente que me proporcione mayor predisposición a reirme facilmente, en comparación con las whidows.

    Venga, echarme una mano....comentarios, sugerencias y prometo poner fotos y todo el tema, cuando sea el momento.

    Saludos de nuevo y gracias anticipadas.
    Si piensas que no eres nadie para el mundo, piensa que para alguien puedes ser un mundo...

  • #2
    Re: Cambiar WHITE WHIDOW, bajo invernadero, por otra variedad

    Partmos de la base...que de experto yo, va a ser que no...peeeero de lo que he catao puedo hablar :)

    De las que he probado que no apalanquen

    -Royale haze..dinafem...65% cerebral 35% fisico...pero no es pesada,y deja lucidez..para quedar con los amigos jeje

    -Somango..desconocida...colocon 60%fisica 40%cerebral no demasiada activa...pero se te saldra la mandivula del sito de tanto reir


    No recuerdo mas ..pero te hire diciendo de lo que he probado
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Re: Cambiar WHITE WHIDOW, bajo invernadero, por otra variedad

      Joder...pues ya tardo en buscar información de la Somango. Puedo pillar semillas facilmente.....?

      Por cierto, un saludo.
      Si piensas que no eres nadie para el mundo, piensa que para alguien puedes ser un mundo...

      Comentario


      • #4
        Re: Cambiar WHITE WHIDOW, bajo invernadero, por otra variedad

        Se me olvido

        Los efectos,no solo depende de la variedad...pues, es importante el cortar en su momento justo...

        Aparte que puede haber de distintos fenos,que no por ser misma variedad,dan los mismos efectos..

        De todas formas,segun vaya catando lo que tengo te ire posteando...

        A ver si se animan los entendidos a decir algosssss
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: Cambiar WHITE WHIDOW, bajo invernadero, por otra variedad

          O.K. Te entendí perfectamente. Esperaremos más respuestas.

          Por cierto, los plurales también los uso...jajaj, muchosss

          Si piensas que no eres nadie para el mundo, piensa que para alguien puedes ser un mundo...

          Comentario


          • #6
            Re: Cambiar WHITE WHIDOW, bajo invernadero, por otra variedad

            Risas, lo que son risas, a mi me las da la bubblegum. Pero lo de siempre, así a lo bestia revientaciencias, que las índicas tienden a ser más activas en lo físico y las sativas en lo cerebral, y dentro de esta división, las que son cortadas antes tienen el thc más fresco y no ha empezado a oxidar, y si las dejas madurar los tricomas se oscurecen, es decir, el cerebral thc oxidado en físico cbd (se ponen ambarinos). Por tanto, si quieres risas, una sativona cortada pronto es la mejor apuesta.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Re: Cambiar WHITE WHIDOW, bajo invernadero, por otra variedad

              pues yo la que más risas me ha dado es una super silver de interior que tube que cortar como una semana antes de su punto justo, me tiro un primewr subidon de una horita o un poco más que me resulta imposible parar de reir. La he cultivado en exterior y recogida en su punto y ya no me resulta tan euforica pero sigue siendolo bastante.

              Comentario


              • #8
                Re: Cambiar WHITE WHIDOW, bajo invernadero, por otra variedad

                de las que he podido probar o cultivar son la Super Haze cortada antes de tiempo y la bublegum 6 6
                un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Cambiar WHITE WHIDOW, bajo invernadero, por otra variedad

                  prueba la ak47, fliparas
                  En La Linea Del frente, que se note, que estas presente

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cambiar WHITE WHIDOW, bajo invernadero, por otra variedad

                    Wenas !!!!

                    kali mist, super silver haze, power plant, mexican sativa... estas son para partirse el kulo si el momento lo rekiere...
                    me akuerdo el dia k fui a ver el señor de los anillos al cine jajaj me fume un kañardo de kali k no paraba de partirme el kulo kuando veia los orkos... de ahi salio la frase de eres mas feo k un potorro de orko jajaj.

                    lo de k las plantas rekogidas un poko antes de su madurez suelen ser mas activas y espitosas esta demostrado

                    un saludo, sativorro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cambiar WHITE WHIDOW, bajo invernadero, por otra variedad

                      a mi la que mas me ha hexo reir es una big bud de nirvana,parece imposible pero es verdad,la corte con 65 dias,y te fumabas un canuto y el corazon se ponia a mil,taquicardica a tope y un pelotazo nublado muy psicoactivo, con el que no parabas de reir, pero solo fue una de las 4 que puse,que pena no haberla seleccionao,ya que era cuando empezaba y no tenia culti pa madres y esquejes

                      saludos peña
                      x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cambiar WHITE WHIDOW, bajo invernadero, por otra variedad

                        Wenas

                        Pues, a mí, me hacen reir todas las que he probado, excepto algún porro de alfalfa que me han pasado jeje.

                        Depende en todo momento de la situación en la que te encuentres, no es lo mismo estar de buen rollo con los colegas, que tirao en el sofá de casa, no sé si me entiendes.

                        Después del rollaco, decir que, si alguna me da mejor rollo que otras, son las sativas, yo fumo, normalmente, cuando salgo de marcha y, para qué nos vamos a engañar, como las sativas, que te dejan moverte y son bastante activas, nada.

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X