Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola gente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    hola gente

    me gustaria saber q ocurre cuando una planta no es cambiada a otro masetero? ya cuando sus raises estan al tope ,les preguntos ya q mi plata medira uno metro y resulta q sus raises estan saliendo por la parte de arriba de su masetero, le producira algu tipo de daño o algo por el stilo... les agradeceria por sus respuestas chaoo

  • #2
    Re: hola gente

    Las raices saliendo por encima del macetero? eso no lo e visto yo!jeje, si la luz le da a las raices las jode asi que ahi tienes uno de tantos motivos para hacer el transplante YA!!!

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Re: hola gente

      trasplantala a otra maceta mayor,y tapa las raices para que no les de la luz
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: hola gente

        jajajaj yo si que lo he visto...tengo unos esquejes enrraizando en lana de roca... le hasn salido las raices(a un clon) por encima de la lana

        Mejor trasplantar... si puedes
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: hola gente

          hola yo haria un transplante si sno esta en floracion y si lo esta cuanto tiempo lleva en floracion?
          y tapa las raices con tierra para que no se qumen con el sol
          un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: hola gente

            Tio o transplanta o hecha tierra hay encima. Lo que pasa en una maceta pequeña es que la planta para de crecer cuando llega a un limite y empieza a faltarle el alimento, en una maceta pequeña la planta sera mas pequeña... contra mas grande sea el tiesto, mas grande sera la planta pues mas sitio tendra para extender sus saices, sobre todo hacia abajo.

            Comentario


            • #7
              Re: hola gente

              transplanta ya

              Comentario

              Trabajando...
              X