Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porqué no madura mi ssh?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    porqué no madura mi ssh?

    ei wenas, pues vereis tengo una super silver haze en una mierda maceta en lña terraza aquí en barcelona y la plantita pues que no le da la gana madurar estamos a final de noviembre y ahun tiene todos los pelillos blancos pero todos, no madura ni hecha resina con ganas ni na, no se a que coño será, mi unica idea es que pueda tener contaminación lumínica por la noches, pero sk llega muy poca luz, pero creeis que puede ser eso? la tapo por la noches? esque al ritmo que lleba no la racojo ni pa reyes.

    puede ser que le haya pillado el frio y por eso se retarde? haber si alguien me ayuda que ya estoy hasta los mismisimos de esta planta, la otra que tenía en tierra madre en casa en el jardin(en casa es mi ciudad natal, la de la terrasa es en el piso de estudiante) la coseché hará casi un més y ya estoy fumando de ella por cierto buenísima.

    weno haber si alguien me puede ayudar os pondré unas fotillos.

    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: porqué no madura mi ssh?

    ¿contaminacion luminica?,mira que este en absoluta oscuridad,que no tenga ni una gota de luz
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: porqué no madura mi ssh?

      pues haber un poco de luz le llega porque da al patio de un edificio y hay alguna cocina que le dejan la luz encendida todas las noches pero llega muy poca y ya coseché unas SAD que no tubieron problemas, pero yo también es la unica opción que encuentro, por eso puse el post haber si alguien me da otra opción pero veo que tendrá que ser eso, entonces que hago la tapo por las noches solo?
      pero yo los fines de semana no toy me voy los viernes por la tarde como hoy, que hago la dejo todo el finde a oscuras o empiezo a taparla el domingo la noche y hago así hasta el viernes y el finde duerme tal cual?
      sk no se que hacer, que me recomiendas?

      Comentario


      • #4
        Re: porqué no madura mi ssh?

        solución de emergencia para cortar muy pronto: arrancale todas las hojas o la gran mayoría y verás como madura precipitadamente

        eso no es bueno hacerlo pero tampoco veo esa planta muy resinada, con lo que no vas a perder mucho y ganaras bastantes dias para cortar

        estas variedades sativonas es lo que tienen en según que zonas.. yo cada año pongo alguna pero mas por caprichillo que por esperanzas, ya que lo que mejor me sale de exterior normalmente son cosas que no pasen de octubre y así terminan bien, con un buen solete y bien resinadas

        salut a los 2 tenientes del ejercito verde
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Re: porqué no madura mi ssh?

          hola iwana!

          a mi me esta pasando lo mismo, con los cogollos centrales de las dos plantas, que les daba menos sol, y por esa razon tardaron mas en madurar. pense q cortaria antes, pero veo q no esta siendo asi y es q las horas de sol se han acortado, y eso implica todavia menos sol, respecto al poquito q antes le daba, los dias son mas nublados con muchas nubes, y los rayos de sol no llegan con la misma fuerza (menos lumenes). Asi q estan tardando mas en madurar, esta última fase esta siendo lenta pero segura, y el lado bueno q le veo, es q me estan resinando mas...

          fijate si es eso lo q te ocurre a ti tambien....

          a tu pregunta si es mejor q aguanten contaminacion luminica esos dos dias, pues no sé que decirte, segun si tu caso es similar al mio, creo q deben aprovechar todo el sol q puedan.... creo q eso les ayudarña a madurar mejor q una mijita de stres luminico.... pero si no es tu caso, es cierto q en esta fase necesitan un buen descanso....

          seguro q esos cogollos tan timidos nos saben mejor q los otros...

          suerte compi

          Comentario


          • #6
            Re: porqué no madura mi ssh?

            Originalmente publicado por SiouX
            solución de emergencia para cortar muy pronto: arrancale todas las hojas o la gran mayoría y verás como madura precipitadamente .....
            Hola
            Pensando yo en cortar a Ana en un breve lapso de tiempo, le corté las hojas más grandes, pero más que nada para que el poco sol que ya hay, diera a los cogollos que tenía la planta. El caso es que el corte de hojas (las más grandes) ahí está, la planta sigue madurando pero despacito. Lo importante es que lo está haciendo. No sabia nada de que cortar hojas acelerara el proceso de maduración. Mira tú por cuantas, hice bien hace unos días con esta accion...
            Tenía pensado cortarla esta semana, pero al final, no. la dejaré un poco más. A Maria la corté con tendencia al colocón psíquico (corte temprano). A esta, la cortaré con colocón más tranqui y comparo ambas.

            Iwana, paciencia, y haz lo de las hojas a ver que tal.

            un slaudo

            Comentario


            • #7
              Re: porqué no madura mi ssh?

              Yo otra cosa que le encuentro raro ese ese verde tan bonito para la etapa en la que se encuentra, esta planta tendria que estar mucho mas amarillenta. yo creo que una buena opcion para acelerar la maduracion es que la entres dentro de case y la dejes en oscuras 2 dias, y luego la vuelvas a sacar a la calle, asi te evitar cortarle las hojas, y que asi por fin pueda empezar a exprimir los nutrientes que contienen y que de momento no esta usando.

              Podria ser que estuviera tan bien por exeso de abono, cosa que tambien provoca un alargamiento de la floración. sobretodo si lo que le sobra es Nitrogeno que es lo que me da ami la sensacion esas hojas tan verdes.

              Un abrazo.
              Intercanvio de Variedades

              [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

              Comentario


              • #8
                Re: porqué no madura mi ssh?

                con lo del corte de hojas siempre hay discrepancias ,
                unos piensan en quitar hojas para asi les dea mas sol
                a las flores ; otros dicen que las hojas son
                las placas fotovoltaicas de la planta , donde absorve
                y transforma la energia del sol , a menos hojas menos energia
                para transformar en funciones vitales .
                Yo me limitaria a cortar las hojas mas grandes ,viejas que vea chuchurrias ,
                que ya poco hacen mas que estorbar y si tienes contaminacion luminica a taparla.
                un verde saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: porqué no madura mi ssh?

                  Originalmente publicado por sycopata
                  Yo otra cosa que le encuentro raro ese ese verde tan bonito para la etapa en la que se encuentra, esta planta tendria que estar mucho mas amarillenta. yo creo que una buena opcion para acelerar la maduracion es que la entres dentro de case y la dejes en oscuras 2 dias, y luego la vuelvas a sacar a la calle, asi te evitar cortarle las hojas, y que asi por fin pueda empezar a exprimir los nutrientes que contienen y que de momento no esta usando.

                  Podria ser que estuviera tan bien por exeso de abono, cosa que tambien provoca un alargamiento de la floración. sobretodo si lo que le sobra es Nitrogeno que es lo que me da ami la sensacion esas hojas tan verdes.

                  Un abrazo.

                  buenos consejos
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: porqué no madura mi ssh?

                    no hay que quitar hojas para que le dé mas el sol

                    sino que hay que quitar las hojas afectadas por alguna plaga o anomalía y las inferiores que ya estan amarillas volviendose secas.. y si hay de grandes se pueden doblar un poco hacía abajo para dejar pasar el sol al cogollo..

                    hay que tener en cuenta que las plantas pillan el sol por las hojas y consiguen hacer su ciclo gracias a estas..

                    lo de cortar las hojas para que madure precipitadamente es pq al quedarse la planta sin ellas no se alimenta bien, con lo que es como dejarla a oscuras, con lo que los pistilos se oxidan y maduran precipitadamente..

                    la calidad no será la misma que una floración de septiembre optima, pero no va a perder mucho tal y como está en la foto..

                    OJO!!! que hablo de la planta de la foto.. no de normas generales

                    es mas.. el frío puede joderla mucho mas y que pierda mas propiedades que no que madure precipitadamente

                    es mi opinión

                    salut ttronlkkkksksks
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: porqué no madura mi ssh?

                      hola, pues creo que os haré caso un poco a todos ejjeje

                      lo que haré será hacer un labado de raices y que empieze a chupar sus energías, le quitaré todas las hojas viejas y que hagan sobra a los cogollos(solo las viejas y alguna que moleste) y la dejaré hasta el domingo la noche a oscuras y la volveré a sacar.

                      esque me da miedo que con este frío y esta humedad se pudran los cogollos esos grandotes que tiene, y lo de la resina me tiene frito, la otra que ya corté estaba llenísima de resina y esta no saca, creo que este esqueje ha estado tocado desde el principio y se ha juntado todo porque nunca ha estado la mitad de sano y fuerte que el otro de tierra madre.
                      haber si con vuestra ayuda puedo hacerla madurar y resinar un poco ejje

                      Comentario


                      • #12
                        Re: porqué no madura mi ssh?

                        ei pues parece que está funcionando ejejje, la planta está madurando y sacando resinilla jejeje bien bien jejeje parece que en una semanita ya la podré cortar ejejjeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: porqué no madura mi ssh?

                          me alegro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: porqué no madura mi ssh?

                            felicidades me alegro , la verdad que estas plantas tardias pueden ser un poco cansinas pero luego como te la disfrutas juajuajuajau mustio te pones.
                            un saludo.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X