Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como deben de ser las plantas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    como deben de ser las plantas?

    Hola a todos, quería decir que mi problema con el agua ya lo solucioné, pero ahora tengo mas que un problema, una duda.
    la cuestión es que tengo 3 plantas con dos semanas y otra con un mes.
    la de el mes va perfecta y es feminizada, pero las otras 3 son autoflorecientes, y son una magnum de buddha, una red dwarf de buddha y una cream mandarine de sweet seeds.
    mi duda es que estas plantas solo tienen las dos hojas primerizas redondas, 2 normales, y otras 2 asomando, pero son muy altas, así como 8cm, mi duda es que si no tienen demasiadas pocas hojas debido a su edad y a que son autoflorecientes, y que si no son muy altas.
    me gustaria muchisimo que me dejaseis aquí unas fotos de plantas auto con dos semanas aproximadamente y otras con un mes.
    un millon de gracias de antemano y muy buenos humos!!

  • #2
    Re: como deben de ser las plantas?

    No te rompas la cabeza, mueren más plantas por exceso de cuidados que por falta de ellos. Las autos suelen ser como tu dices (las mias salen así tambien y da igual que las pongas en un foco o al sol), son muy vigorosas y explosivas en su crecimiento, supongo que se debe a eso. yo estoy haciendo el seguimiento de unas auto (de aquella manera por que no tengo tiempo para nada) y todas salieron larguiruchas. Yo que tu las dejaba tranquilas y me fumaba un troncho a su salud, hazlo delante de ellas para que vean lo que les espera jajajajajajajajaja

    Comentario


    • #3
      Re: como deben de ser las plantas?

      jajajajaja muchisimas gracias Hirote! me has ayudado mucho, y si, me fumare uno a tu salud y a el de mis plantas! buenos humos.

      Comentario


      • #4
        Re: como deben de ser las plantas?

        una buena humareda para ti también compañero

        Comentario

        Trabajando...
        X