Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con mi planta ya cogollada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    problemas con mi planta ya cogollada

    DSC03596.jpgDSC03597.jpgDSC03598.jpg

    Calificar esta entrada


    3 Comentarios
    por carioca
    - 13/04/2013 a las 17:13 (129 Visitas)





    hola gente, les hablo desde buenos aires,es la primera vez que participo en un foro,estoy con unos problemitas al no tener mucha gente q entienda del tema para consultar me llevo a buscar ayuda por estos lados.
    Les cuento, esta la tercer tempora q cosecho en el mismo suelo, la primera vez fueron unas semillas q tenia por ahi, la segunda consegui 2 variedades una era critical mass y la otra ice cool, las 2 cosechas fueron perfectas ya q con 2 plantas puedo satisfacer mi consumo de una temporada a la otra sin tener q recurrir a la compra de algun prensado.esta ultima cosecha germine 2 cemillas que me trajo un amigo q viajo a benidorm, españa, una royal moby y la otra de nombre santa muerte, calculo q este nombre se lo debe haber puesto el creador ya no encontre imformacion en ningun lado.
    Esta ultima esta como muerta en vida, tiene algunas hojas amarillas,auque la mayoria de la planta esta bien verde sus hojas estan todas caidas ,sin fuerza,les dejo unas fotos a ver si alguien me puede dar una algun consejo.
    muchas gracias y buenos humos para todos.


  • #2
    Re: problemas con mi planta ya cogollada

    Hola. De esa variedad SÍ hay información. Googlea "santa muerte semillas" y encontrarás un montón de entradas. Es una sativa Mexicana x Original Haze. Personalmente no sé nada de ella, pero se me ocurre que tal vez sea ese su crecimiento normal, no lo sé. Suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: problemas con mi planta ya cogollada

      ok, gracias tricosomo, saludos

      Comentario


      • #4
        Re: problemas con mi planta ya cogollada

        a mi me parece que necesita agua....

        Comentario


        • #5
          Re: problemas con mi planta ya cogollada

          hola yo creo que deberias regarla ajustando la acidez del agua y añadiendo algo de abono no se si las estas abonando ya pero el amarillear de las ojas puede ser por falta de alimento y la acidez del agua para que se alimente bien
          la otra se ve bien verde al ser distintas pueden tener distintas necesidades

          Comentario


          • #6
            Re: problemas con mi planta ya cogollada

            creo que ya respondí a esta pregunta, pero no veo mi respuesta, no sé si la borrarian o que, pero me juego los huevos a que tienes un topo debajo, y como no lo soluciones la planta de al lado va a ir por el mismo camino. Como ya habia dicho hay plantas que si las plantas cerca, repelen a los topos, un ejemplo es el estramonio tan conocido. Hay más, solo teneis que googlear en busca de alguna. Esto como solución ecológica y limpia, la otra es una escopeta de perdigones y muxa paciencia Buenos humos!!!!

            Comentario

            Trabajando...
            X