Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primera vez.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mi primera vez.

    Hola a todos, soy nuevo en el foro.
    Empiezo. Querría tener una planta en mi terraza o patio, pero no se por donde empezar ya que tengo muy poca idea. He visto como se planta la semilla y tal, pero no se donde comprarla, que tipo de semilla ni nada. Estamos en marzo, y por lo que se es ahora la epoca de plantar. Había pensado en hacerme un mini-invernadero con caratulas de cd que vi por la red, por aquello de las lluvias y eso.
    Me gustaría que alguien experto me diera unas pautas y unos consejos a seguir, ya que soy primerizo en el tema.
    Muchas gracias de antemano, un saludo a todos !

  • #2
    Re: Mi primera vez.

    Bienvenido!

    Puedes pasar unas horitas leyendo la info que hay en las faq,mucha y buena informacion que como base es mas que suficiente,a partir de ahi puedes ir preguntadonos tus dudas.

    Saludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Re: Mi primera vez.

      Cultivar marihuana no es dificil, pero si debes conocer algunos pasos a seguir para evitar cometer fallos innecesarios...La fase más complicado cuanto te inicias en el cultivo de marihuana es la germinación y las primeras semanas de vida. Para germinar te recomiendo hacer como se suele hacer en colegio cuando eres peque, cuando germinabas lentejas, garbanzos, judias...Introduciendo las semillas de marihuana entre dos algodones húmedos, una vez germinada debes plantarla en una maceta con tierra húmeda.
      Para conseguir semillas tienes que acudir algún grow shop de tu ciudad o en algún grow shop online, puedes visitar los patrocinadores del foro o buscar por google.
      Encontrarás infinidad de genéticas y varios bancos de semillas, entre los cuales los más comonocidos son Sensi Seeds, Sweet Seeds, Royal queen seeds, Dinafem, green house...
      Para tener una buena primera experiencia te recomiendo probar la Variedad White Widow o Super Skunk, ya que son plantas muy fáciles de cultivar.

      Espero que tengas suerte, ten paciencia que todo se aprende practicando!
      Editado por última vez por amogutu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/7117-amogutu en , 13:56:40.

      Comentario


      • #4
        Re: Mi primera vez.

        Bienvenido a esta gran familia!!

        Comentario


        • #5
          Re: Mi primera vez.

          Buenas, yo me espraba todavia un poco mas para plantar, hasta finales de Abril que hará mas sol, y asi evitas problemas de espigamientos hongo de tallo etc...
          Y si no quieres que se te ponga muy alta cuanto mas tarde mejor y busca alguna variedad indica arbustiva que no se ponga muy alta..
          saludos y buena suerte

          Comentario


          • #6
            Re: Mi primera vez.

            Bueno,lo primero comprar los jiffy's meterlos 10 minutos en agua ,al agua echale joot ruice para las raices,mete la semilla a 6 milimetros de la superficie cubrelo espera a que salga la raiz y mete el jiffy en tierra ,luego sigo ,ok

            que ahora me tengo k ir ,UN SALUDO.

            Comentario


            • #7
              Re: Mi primera vez.

              jajaja se lo has dejado clarisimo!!!!

              Comentario

              Trabajando...
              X