Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con pequeñas plantas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    problemas con pequeñas plantas.

    hola a todos, quería preguntaros una cosa pues ya me ha pasado varias veces.
    yo gemino las semillas en un papel húmedo, y cuando tienen una raíz de unos 5 milímetros las meto en un macetero con tierra de esta con perlita,
    las plantas salen muy bien y crecen hasta que alcanzan unos 5 centímetros que empiezan a ponerse mustias y acaban por morir.
    tienen la correspondiente humedad y están al sol (no directamente) pero les pasa.
    hoy por curiosidad saque una de esas plantas y vi que la raíz no ha crecido nada, sigue tal y como la puse y creo que puede ser por eso, pero no lo se. alguien podría explicarme por que puede pasar?
    gracias de ante mano.
    un saludo y buenos humos!

  • #2
    Re: problemas con pequeñas plantas.

    les pondras demasiado fertilizante

    Comentario


    • #3
      Re: problemas con pequeñas plantas.

      buenas
      ¿como las riegas?

      Comentario


      • #4
        Re: problemas con pequeñas plantas.

        que va, cuando hago mezclas de tierra les echo un poco de urea, pero muy poca y las riego con un pulverizador y solo cuando veo que la parte de arriba de la tierra empieza a secarse.

        Comentario


        • #5
          Re: problemas con pequeñas plantas.

          Buenas, pues no las añadas la urea, y riegalas no las pulverizes, las riegas y cuando veas que se te ha secado la parte de arriba del sustrato las vuelves a regar, yo creo por lo que dices que es exceso de humedad..
          " El exceso de humedad es peor que el defecto" ya que produce pudrición del sistema reticular.
          Utiliza una maceta pequeña, primero y cuando te crezca un palmo la pasas ya a un contendor mayor..

          Comentario

          Trabajando...
          X