Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que planta es la mejor para ti para fumarla.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    que planta es la mejor para ti para fumarla.

    que planta de maria te gusta mas para fumarla,tanto de savor como por sus efectos.buenos humos.

  • #2
    Re: que planta es la mejor para ti para fumarla.

    Bueno, haciendo referencia a esta pregunta, me decantaria por el gusto y el colocón de la sensi star, aunque es solo una opinión personal.

    hay muchas plantas que incluso me gustan mas, pero la sensi, es una de las plantas mas completas que he tenido la ocasión de probar.

    Comentario


    • #3
      Re: que planta es la mejor para ti para fumarla.

      supongo que tambien dependera para el uso que le des..unas te pueden dejar cao y otras son mas llevaderas..de las ultimas que probe las shoreline esta muy rica pero el cuerpo me pide mas jajajaj...y la critical jack que estoy dandole ahora me deja tokaete no apta pa currar jjjejjeje
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: que planta es la mejor para ti para fumarla.

        buenos conpañeros si se puede decir asi,senota ke sabeis de plantas y la verdad seis persona que osgusta alludar ajente como yo novatos,y la berdad que eso gusta y osdoy las gracias aki se aprende y eso es loque quiero aprender.denuevo gracias por buestro aporte.buenos humos.y buena cosecha cuando llegue el momento.

        Comentario


        • #5
          Re: que planta es la mejor para ti para fumarla.

          la cream caramel, está muy rica. y la rosa rosae de asturjaya
          http://www.barcelonaseeds.es

          Comentario


          • #6
            Re: que planta es la mejor para ti para fumarla.

            pues para mi la planta elite seria la ddxak un sabor a frutas silbestres... imprecionante vaporizandolo claro salu2 compa

            Comentario


            • #7
              Re: que planta es la mejor para ti para fumarla.

              Un buena elección puede ser la archiconocida white widow, la puedes encontrar en varios bancos, personalmente me quedaría con la producida por dinafem, "bajo mi experiencia. Existen muchas variedades de buena elección para los paladares más esquisitos...Somango, Cream Caramel, Melon Gum, SAD...
              Editado por última vez por amogutu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/7117-amogutu en , 13:51:10.

              Comentario


              • #8
                Re: que planta es la mejor para ti para fumarla.

                gracias atodos por conpartir con migo buestro punto de vista,eleido cada nombre queme abeis dado y son todas buenas plantas gracias y seguir comentando salu2 conpis y buen cultivo este año

                Comentario

                Trabajando...
                X