Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesito sativas puras alguien me podria ayudar.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: necesito sativas puras alguien me podria ayudar.

    yo consegui un esqueje en sibaritas grow shop en el foro, y ando volviendolo a buscar me enamore por su olor....

    Comentario


    • #17
      Re: necesito sativas puras alguien me podria ayudar.

      muy buenas
      supongo q cuando decis puras os referis a landraces xq un polihibrido 100% sativa es pura sativa
      "puras" rapidas hay muy pocas, lo normal son 3 meses al menos, xo hibridos 100% sativos de 60 dias si hay bastantes
      yo creo q si lo q kieres es una buena sativa xa fumar no hace falta q te complikes con las landraces
      otro banco con hibridos sativas rapidas y buenas es delicatesen, su lili y reina madre dan muxo q hablar

      salu2 y buenos humos

      Comentario


      • #18
        Re: necesito sativas puras alguien me podria ayudar.

        Veo que estar interesado en sativas y razas puras, esta informacion te sera muy util un saludo y buenos humos.
        SEMILLAS


        Landracesestabilizadas

        ACESeeds
        http://www.aceseeds.org/

        GuatemalaSativa

        Variedadpura/Línea estabilizada
        Regular- Hembras y machos
        100%sativa

        Floracióninterior: 11-13 semanas
        Floraciónexterior: Finales de
        Octubre/
        Iniciosde
        Noviembre
        Producción/m2:Media
        Resistenciaa la araña: Media-alta
        Resistenciaal oidio: Media
        Resistenciaa la botrytis: Media-alta
        Resistenciaal frio: Media

        GENÉTICA
        Semillasrecolectadas en un pueblo indígena, situado en el corazónde la selva guatemalteca. Es la sativa centroamericana con la quehemos desarrollado nuestro híbrido Tikal.

        DESCRIPCIÓN
        LaGuatemala es una sativa pura estable, vigorosa, con buen potencial deadaptación a climas meridionales.

        Estáemparentada con algunas antiguas variedades mexicanas, compartiendomuchas características de estas: plantas de fuerteramificación, efecto alegre, buen rendimiento, tiempo defloración moderado y bajo hermafrodistismo.

        LaGuatemala es una excelente herramienta de cría para realizarcruces para climas meridionales, tanto cuando se utiliza con
        cuandose cruza con variedades indica.

        ESTRUCTURA
        Plantasramificadas de internudo y hoja de tamaño medio. En exterior ycon vegetativos largos, muestra fuerte ramificación de lasramas secundarias.

        BOUQUET
        Aromadulce y floral. Paladar de madera agria y flores.

        EFECTO
        Alegrey positivo, de potencia media.

        RECOMENDACIONESDE CULTIVO
        Muyrecomendada para exterior en climas tropicales, subtropicales yclimas cálidos costeros.

        Puedeser cultivada en interior aunque las producciones por m2 nunca seacercan a las de exterior en un clima cálido.

        Intensidadlumínica recomendada: 600w/m2 osuperior.


        Afropips
        http://www.afropips.com/

        Nigerian ***

        Genetica:Nigerian
        Variedad:Sativa
        THC:desconocido
        Cultivo:Invernadero, interior, exterior
        Floración:9-11 semanas
        Cosecha:Octubre/Noviembre

        Nigeriaes de hecho una semilla de Afropips muy singular. Es una sativa puraque nunca se ha cruzado con otras variedades y por lo tanto contienetodas las características originales de las landracesÁfricanas. Es increíblemente fuerte, con dificultadesmoderadas de crecimiento, produce marihuana de gran rendimiento ycalidad. Según una leyenda, esta variedad de cannabis fueencontrada en el Reino Yoruba hace aproximadamente 700 años.Habría sido el lugar donde se creó el mundo por el DiosObatalá. Él creó al hombre de arcilla y nombróel primer ser humano, Oduduwa, para ser rey de los Yoruba. Dicen queObatalá y Oduduwa llevaba ropa hecha de cáñamo yel cannabis era fumado para fines médicos y espirituales. Hoyen día, muchos de los grupos de culto de la ciudad celebran lacreación del mundo, mientras que fuman marihuana durante elfestival de Nigeria ITAPA.

        Comosativa típica, las semillas de Nigerian producen plantaselegantes, con un tallo principal dominante y una buena ramificación.Siendo una sativa pura, no crece alto y que mantiene unos 70 cm quela hacen el número uno para interiores. No es recomendablepara el cultivo al aire libre, fuera de su zona, no tiene el climaadecuado para esta belleza africana caliente. Sin embargo, algunosagricultores de cannabis con experiencia probaron en su interior conbuenos resultados. Confirman un buen rendimiento de esta variedad enel hemisferio norte, donde la cosecha se inicia a finales deseptiembre.

        Nose han observado dificultades particulares durante el períodovegetativo, que muestran un gran rendimiento en el ciclo normal deluz 12/12. Es natural para las sativas tener un período máslargo para crecer y madurar. Sin embargo, esta legendaria marihuanatoma sólo 8 semanas antes de mostrar las primeras flores conlas tapas? (tops) bien desarrolladas. Hay un montón decogollos a lo largo del brote principal que en verdad hace surendimiento tan grande como 350 gr. por m2. Los brotes parecen sermenos densos, aunque el contenido de THC es todavía alto -20%. Los cogollos curados tienen un aroma de té de limón.Fumar Nigeria es como volver a viejos tiempos, debido a su oloraromático y sabor del picadillo.

        Debidoa su alto contenido en CBD, Nigerian tiene un efecto cerebral muypotente, que le llevará a la tierra de los sueños eilusiones. Asegúrese de tener un día libre paradisfrutar plenamente del placer de esta mujer africana oscura.

        Swazired ***

        Genética:Swazi Red (Rooibaart)
        Variedad:Pure Sativa
        THC:desconocido
        Cultivo:Invernadero, interior, exterior
        Floración:13 semanas
        Cosecha:Noviembre

        SwaziRed es una variedad landrace sativa de África originaria de laregión de Nikomati en Swazilandia. El clima cálido deAfrica ha sido un buen apoyo para que las variedades localesdesarrollen todo su potencial. Swazi Red es una Swazi Roibaard pura,una marihuana con genética vigorosa y un aspecto interesante.Obtuvo su nombre de la preponderancia de los pelos rojos en lacomposición de los cogollos. En Sudáfrica es conocidocomo "Roibaard", la palabra afrikaans de barba roja.

        Lassemillas de esta marihuana muy potente se comportan como una formasativa típica. Durante la vegetación, erige unaformación elegante con un tallo principal fuerte y buenaramificación. La poda se recomienda a veces para mantener lanaturaleza salvaje de esta variedad bajo control. Algunosagricultores de cannabis prefieren cultivar Swazi Red en exterior porsu altura excepcional, algunos ejemplares pueden tener una altura de3 m. Sin embargo, el cultivo de interior no es difícil, secomporta bien en todos los ámbitos.

        Típicamente,estas semillas sativa pura tardan más en crecer y madurar a sucompañera indica. Sin embargo, 13 semanas no es tan malo parauna sativa. Las primeras formaciones de cogollos puede aparecer en lasemana 12 o incluso 11. Swazi Red es muy resinosa. Los brotes puedenalcanzar el tamaño de un antebrazo adulto y cubierto conpegajoso jugo, están llenas de THC que se dice que es tan altocomo un 20%. Esta variedad de marihuana tiene un olor fuerte, que hasido comparado con un buen puro.

        Aligual que cualquier sativa, Swazi Red requiere más luz, sinembargo, el ciclo de luz 12/12 es suficientemente para tener un buenrendimiento. La cosecha en exterior empieza en noviembre. El productofinal mantiene un fuerte olor y gusto a hachís de África.

        Elclima cálido de Africa ha sido un buen apoyo para que lasvariedades locales desarrollen todo su potenciale.

        Malawi***

        Genética:Malawi
        Variedad:Sativa pura
        THC:Alto CBD respecto al THC
        Cultivo:Invernadero / Exterior
        Floración:12 semanas
        Cosecha:Finales de Noviembre

        Malawies una variedad de marihuana muy especial. Fue seleccionada como nº1 de 10 años de experiencia con los productores principales decannabis de Malawi por su sabor picante y un efecto supremopsicoactivo, limpio y vibrante. Sus semillas han sido utilizadas paralos proyectos de mejora constante y traído a la vida decientos de híbridos modernos de marihuana.

        Esuna planta sativa muy elegante con una madre dominante y una buenaramificación. Obtuvo su nombre debido a un tono dorado claroque le cubre las hojas y les da un aspecto de una "dama de oro".Como una sativa típica, se toma 16 semanas de floración,desarrolla cogollos bien formados y numerosos que hace una cubiertapeluda de buena fragancia a su alrededor. Los cogollos de Malawi Goldson muy densos y resplandecientes con un jugo dorado pegajoso llenode THC. Naturalmente, Malawi sativas tienen un mayor contenido de THCque de CDB y, por tanto, produce un efecto cerebral pesado. El efectoes duradero y tiene una agradable sensación de claridadmental, junto con una agradable sensación de calor que irradiatodo el cuerpo.

        CultivarMalawi Gold es sólo diversión. Tiene un fuerte genotipode África que puede lidiar con el estrés leve y elmoho. No hay restricciones para hacer crecer esta variedad decannabis, que muestra excelentes resultados en casi cualquier parte,en el suelo, las ollas y los sistemas hidropónicos. Cuanto másnutra a su dama dorada, mejores resultados mostrara. De todos modos,un promedio de 300 gr. es garantizado casi siempre. Una fraganciaúnica picante tropical y exuberante aparecen al principio delperíodo de floración y se transmite a lamaduración.

        Secosecha a principios de Noviembre y el producto final se mantienedurante meses y meses.

        DurbanPoison

        Genéticaurban Poison
        Variedad:Sativa Pura
        THC:8.6 %
        Cultivo:Invernadero, Interior, Exterior
        Floración:14-16 semanas
        Cosechaiciembre

        DurbanPoison seleccionados de la mas potentes plantas de estavariedad.

        100%sativa, el origen de las semillas de Durban Poison viene deSudáfrica. Están absolutamente adaptadas al climaeuropeo inestable y se convirtió en una de las semillas demarihuana más popular de Dutch Passion.

        Estavariedad es muy fácil de cultivar y puede confundir al tenerun aspecto de indica. Tienen hojas oscuras gordas y no parecenproducir una gran cantidad de resina. Los cogollos compactos queencontraras después de 8-9 semanas son grandes y llenos de THC(8,6%). Se recomienda no juzgarla por su apariencia.

        Nose han observado dificultades particulares durante el cultivo. DurbanPoison es resistente al moho y hongos. Solo necesitas tomarprecauciones contra arañas, ácaros y orugas cuando secultivan al aire libre.

        Elperíodo de floración es muy corta para una sativa.Plantados en abril, Durban Poison esta completamente lista en laprimera semana de septiembre. Si te gusta el aroma de Tailandia,disfrutarás plenamente de olores asiáticos procedentesde esta belleza de marihuana durante todo el períodovegetativo. El sabor se describe de manera diferente - ya sea dulce oregaliz, anís dulce, y el efecto es el mismo golpe rápidoque sube en toda la cabeza. ¿Por qué no lo intentas tumismo?


        BlueHemp
        http://www.bluehemp.ch

        DarkKush **

        Linaje:Landrace
        Tipo:Indica / Sativa
        Sabor:...
        Efecto:Valium a base de plantas
        Floración:septiembre al aire libre la primera mitad, en el interior 45-55días

        Lebanese***

        Linaje:pura Landrace
        Tipo:Indica
        Sabor:Hash Roja Libanesa
        Efecto:couchlocker brainfreezing
        Floración:finales de agosto al aire libre comienzan septiembre, en interiores40-45 días

        MarocInspiration **

        Linaje:Landrace
        Tipo:Mayormente Indica Sativa con un toque
        Sabor:pimienta picante
        Efecto:bodystone descanso
        Floración:mediados de septiembre al aire libre
        interioraún no probado, pero debería terminar alrededor de 50días



        Nepali***

        Linaje:pura Landrace de Baglung / Nepal
        Tipo:Sativa
        Sabor:goma de mascar con sabor a fruta
        Efecto:gran euforia con un bodystone
        Floración:al aire libre comienzan octubre, no se han realizado pruebas deinterior

        Pakistani***

        Linaje:pura Landrace, selecionados
        Tipo:Sativa
        Sabor:afrutado picante,
        Efecto:bodyhigh, mente clara
        Floración:mediados de septiembre al aire libre, no de interior se han realizadopruebas
        sigpicPIENSO QUE EL MUNDO ES AZUL...!!

        Comentario


        • #19
          Re: necesito sativas puras alguien me podria ayudar.

          estupendo gracias eso es loque quiero sativas puras,me gustan las sativas,aunque las indicas son mas rapidas pero megusta el glovo sativon.buenos humos.

          Comentario


          • #20
            Re: necesito sativas puras alguien me podria ayudar.

            Bueno puestos a decir sativas puras, me uno. Con mi humilde oipinón, te recomendaria una Hight Level (Eva seeds), genetica: Lesotho por haze, particularmente me gusta mucho tanto la estructura, la produccion y la calidad creo que es una buena sativa.

            También una planta que me gustó mucho hace un tiempo es la safari mix, un sativa (no se si llega a ser pura) pero de todos modos es una sativona, que también proporciona un buen equilibrio en cuanto a producción qualidad, aunque por experiencia, recomendaria que (en exterior) poner-la en un lugar que no tenga dificultades alguna para tener unas ciertas horas de luz cuantas mas mejor (eso en todas pero en especial esta) sino desarrolla algun que otro problema.

            Comentario


            • #21
              Re: necesito sativas puras alguien me podria ayudar.

              hola pase poraqui asaludar atodos losque medejan comentarios y agradecer la informacion que medan sobre sativas.gracias.

              Comentario

              Trabajando...
              X