Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Floracion sin casi hojas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Floracion sin casi hojas

    Buenas tengo una planta en floracion la cual desde el dia sabado hasta la fecha ha desmejorado bastante y las hojas se estan secando le puse un te de banana ese dia sabado pero parace haberle caido mal, ahora la pregunta es la siguiente me toca cortar el 18 pero le quedan a la planta como unas 5 o 6 hojas y maltratadas sera que la planta podra aguantar para su maduracion con tan pocas hojas?

  • #2
    Re: Floracion sin casi hojas

    las hojas yo no las quitaria,ya se caeran por si mismas al quitarlas hojas aun que esten mustias feas etz...estresas a la planta..si buscas en el foro hay un post que ya se hablo sobre el tema de quitar hoja o no--
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Floracion sin casi hojas

      Hola makensy1975 qe bueno que respondes aqui te traigo fotos para que veas que pasa con la planta y te voy a dejar una foto de como estaba hace unos dias y fotos de como esta actualmente:


      hace 5 dias:





      Y asi esta en estos momentos:













      Que me dices tu hermano viendo las fotos?

      Comentario


      • #4
        Re: Floracion sin casi hojas

        hola
        asi a bote pronto.... exceso de riego. ademas el sustrato no se ve muy esponjoso que digamos... tierra de los chinos?
        un saludo
        bye

        Comentario


        • #5
          Re: Floracion sin casi hojas

          tiene agujeros por debajo el tiesto??

          te de banana... como calculas el aporte de alimento?

          Comentario


          • #6
            Re: Floracion sin casi hojas

            La tierra la compro en un vivero pero no de chinos de Italianos, y no creo que sea por la tierra, y si Soje el sustrato tiene agujeros pero debe ser que el drenaje no esta del todo bien! y el alimento lo aplico a ojo, aqui voy a dejar unas fotos que hice mas cerca de los cogollos me preocupa que los cogollos vayan a tomar el mismo aspecto que las hojas, tengo planeado cortar mañana temprano y evitar perder la cosecha igual como dice un hermano la cosecha es orientativa aqui las fotos:































            Comentario


            • #7
              Re: Floracion sin casi hojas

              creo que esa planta no asimila bien el alimento...ya sea por esceso de sale mala calidad de tierra...mides el ph te diria que es lo mas basico del cultivo si no lo haces por mucho que te aconsejemos no te valdra de nada
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Floracion sin casi hojas

                yo por el color negro de algunas hojas, afirmaria que te pasas con el agua, ese tiesto de plastico no deja a las raices respirar (si, necesitan aire!), yo le haria algunos agujeros a la base, y mantendría el tiesto unos centimetros elevado del platillo, que ventile bien el exceso de agua, y seque el sustrato.

                Comentario

                Trabajando...
                X