Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuándo cosecho si planté en mayo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cuándo cosecho si planté en mayo

    ok, a ver que tal resulta...

    yo tampoco manicuro demasiado, quito lo gordo antes de cortar y dejo así "con to colgando" creo que se seca mas despacio, favorece la eliminacion de clorofila, y la resina está mas protegida, a parte, que luego me cuesta menos pelarlas para meter en botes...

    el olorcillo los primeros dias es lo peor, luego en 3 o 4 dias va remitiendo...
    ya nos contarás tu impresiones...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cuándo cosecho si planté en mayo

      Hombre. Los vecinos sobre todo.
      Tengo comprado un ozonizador, pero no lo tengo funcionando aún.
      A mí el olor me encanta.
      Pero depende de donde sople el viento.
      Los olores tienden a subir más que a bajar.
      Te enteras primero de lo que cocina tu vecino de abajo que lo que cocina tu vecino de encima. Eso creo.
      El tema del olor me llegó a obsesionar, pero creo que no hay que darle mucha importancia.
      A mí lo único que me preocupa es que bajen los olores, pero que subas no me preocupa porque no se puede evitar.
      Cuando vaya a salir será poner un poco de cuidado para no atufar todo el pasillo. Cerrar la puerta de la habitación donde las plantas cuelgan en la penumbra o oscuridad y abrir la puerta de salida de la vivienda.
      Tengo burletes en la puerta principal. Las salidas restantes son al exterior.
      Yo creo que la gente le llama más la atención un olor en el pasillo que un olor que les llegue no se sabe bien de donde....

      En fin ya veremos....
      De momento atufado de olores potentes e insistentes.

      Comentario

      Trabajando...
      X